ANTES DEL REAL SOCIEDAD-BARÇA

Bromas entre Suárez, Neymar y Piqué en el entreno del Barça

Publicación:18/01/2017 - 15:25h

Actualización:18/01/2017 - 15:39h

El FC Barcelona se ejercitó este miércoles por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, ultimando los preparativos de cara a la ida de cuartos de final de Copa del Rey 2016-17, que jugará el jueves en Anoeta contra la Real Sociedad

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ejercitó este miércoles por la mañana por última vez antes de enfrentarse, el jueves, a la Real Sociedad con motivo de la ida de cuartos de final de la Copa del Rey 2016-17. Los de Luis Enrique ultimaron así los preparativos de cara al importante encuentro en Anoeta, terreno maldito para los culés al no haber ganado allí desde hace 10 años.

Durante la sesión de entrenamiento, en la que Rafinha Alcántara fue el único efectivo con el que no pudo contar Luis Enrique, se pudieron vivir como siempre momentos de distensión y buen ambiente entre los jugadores, como por ejemplo cuando Luis Suárez y Neymar Jr hicieron la zancadilla a Gerard Piqué en uno de los ejercicios.

Buen rollo en el Barça antes del partido

Gerard Piqué y Neymar bromearon además lanzándose alguna que otra colleja, mientras que el resto del grupo trabajó de forma apacible antes de que "Lucho" ofreciera la lista de convocados, con la presencia de todos los pesos pesados de la plantilla.

Álex Carbonell fue el único jugador del filial citado por Luis Enrique, quien tiene la esperanza, según confirmó en rueda de prensa posteriormente, de que el FC Barcelona mejore la imagen que mostró en Anoeta hace unas semanas durante el partido de Liga Santander 2016-17, siempre con la intención de conseguir una victoria que sirva para decantar la eliminatoria de cuartos de final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído