ARDA REGRESA A LOS ENTRENOS

Buenas noticias en el Barça antes del duelo ante el Leganés

Publicación:18/02/2017 - 12:51h

Actualización:18/02/2017 - 12:51h

El FC Barcelona se ejercitó este sábado por la mañana en la Ciutat Esportiva con la novedad de Arda Turan, que ya se entrena sin problemas y parece que podrá entrar en la convocatoria contra el Leganés. El Barça quiere reponerse del KO europeo

Ver calendario del FC Barcelona

El polivalente centrocampista turco del FC Barcelona, Arda Turan, regresó este sábado a los entrenamientos del Barça junto al resto de sus compañeros y se le vio sin aparentes problemas físicos, por lo que es probable que reciba el alta médica y entre en la lista de convocados para jugar frente al Leganés este domingo la jornada 23 de Liga Santander.

El FC Barcelona ha entrenado con normalidad en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, con todos los jugadores disponibles a excepción de Aleix Vidal, lesionado. Javier Mascherano ha dado la sorpresa al entrenarse sobre el césped, a pesar de que no se le espera todavía hasta dentro de unos días para volver a recuperar el tono físico.

El FC Barcelona, a recuperar el tono ante el Leganés

Sergio Busquets también se entrenó, aunque será baja por acumulación de tarjetas contra el Leganés. El canterano Carles Aleñá, del Barça B, se ha sumado a la sesión de entrenamiento del Barcelona, que espera pasar página pronto de la goleada sufrida frente al Paris Saint-Germain.

De hecho, se prevé que el Leganés sea el encargado de pagar los platos rotos en el Camp Nou, al no llegar tampoco los "pepineros" en un gran estado de forma: han sumado cinco de los últimos treinta puntos en Liga Santander.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído