Gianluigi Buffon, saludando a los aficionados tras un partido de la Juventus

¿ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA BUFFON?

Buffon manda un mensaje al Madrid antes de la Champions

Publicación:17/03/2018 - 17:56h

Actualización:17/03/2018 - 18:21h

El guardameta italiano de la Juventus de Turín, Gianluigi Buffon, ha lanzado un mensaje al Real Madrid repleto de 'Fair-Play' y rebosante de competitividad. El veterano cancerbero está muy motivado y quiere que esta sea su Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

El experimentado cancerbero de la Juventus de Turín, Gianluigi Buffon, ha publicado en las últimas horas un mensaje, a través de las redes sociales, con el que ha destacado la gran competitividad existente contra el Real Madrid, club al que ha conseguido superar en las últimas cuatro eliminatorias directas, pero contra el que la 'Vecchia Signora' ha perdido ya dos finales de Champions League.

Buffon sabe que será tremendamente complicado para la Juventus eliminar al Real Madrid en la ronda de cuartos de final de la Champions, aunque está motivado para hacerlo lo mejor posible, él y el conjunto 'bianconeri', de cara a los partidos que tendrán lugar a principios de abril.

Juventus-Real Madrid, la final del año pasado

"A veces hemos ganado, otras veces hemos perdido. La verdad es que cuando pierdes con ciertos equipos, compuestos de campeones tan grandes, no tienes los pesares y frustraciones que normalmente acompañan a las derrotas. ¡Espero que se aplique a ellos también! ¡Que gane el más decisivo!", ha sido el mensaje que ha publicado Buffon en su cuenta de Twitter.

Lo ha acompañado de una imagen en la que se le puede ver saludando a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, justo antes de que empiece la última final de la UEFA Champions League 2016-17 en Cardiff, con el trío arbitral alrededor.

Buffon, ilusionado con la Champions League

Buffon sabe que esta será probablemente su última oportunidad de conquistar una Champions League con la Juventus de Turín. A sus 40 años, el de Carrara todavía sigue en activo pero podría retirarse muy pronto, y la Juventus, pese a que ha mejorado en las últimas semanas, no es a día de hoy uno de los equipos favoritos para conquistar la Champions League.

Pese a todo, no sería la primera vez que un club que no es favorito avanza de ronda y accede no sólo a semifinales, sino también a la final del torneo. Le pasó en dos ocasiones al Atlético de Madrid en los últimos años, y también al Chelsea cuando eliminó al FC Barcelona en 2012. La Juventus quiere dar la sorpresa contra un Real Madrid que, pese a que ha mejorado en su juego y está con más confianza, sigue sin ser el del año pasado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído