400 PARTIDOS CON EL FC BARCELONA

Busquets sabe lo que necesita el Barcelona para mejorar

Publicación:21/11/2016 - 18:59h

Actualización:22/11/2016 - 01:20h

El centrocampista y uno de los capitanes del FC Barcelona, Sergio Busquets, cumplió frente al Málaga 400 partidos con la camiseta azulgrana y espera seguir aportando su granito de arena a los triunfos colectivos. "Sé lo que necesita el equipo"

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los capitanes del FC Barcelona, Sergio Busquets, cumplió 400 partidos oficiales con la camiseta del primer equipo del Barça el pasado sábado contra el Málaga CF en Liga Santander, y ha concedido una entrevista a "Barça TV" en la que ha dejado claro que sabe muy bien lo que necesita el conjunto culé para seguir mejorando y aspirar de nuevo a todos los títulos esta temporada.

"Para mí es un placer estar aquí. Sabía que quería una carrera así y espero que se alargue y sea tan buena como hasta el momento", ha comentado en primer lugar Busquets, asegurando que el Barcelona es el club de su vida y mostrando satisfecho por todo lo logrado en los últimos años.

"Creo que he dado un paso más en la evolución de la posición de 4"

Ahora, los culés desean continuar ganando y mostrando un alto nivel de juego. "El estilo Barça y el fútbol en general han evolucionado mucho. También la posición de 4. Creo que he dado un paso más en la evolución de esta posición, ya que ahora se necesitan hacer más cosas que antes", ha señalado Busquets sobre su rendimiento en el equipo.

Además, Sergio Busquets asegura que sabe "lo que necesita el equipo y lo que quiere". En este sentido, seguirá aportando su granito de arena esta temporada 2016-17 y las venideras para que el FC Barcelona continúe mejorando y aspirando a todos los trofeos posibles.

De momento, el futbolista tiene clara cuál es su receta para jugar al máximo. "Vivir por el fútbol, cuidarse, alimentarse bien, descansar bien y tener la suerte de que te respeten las lesiones".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído