Cristiano Ronaldo, enfadado por una ocasión fallada contra el Espanyol

CRISTIANO, LEJOS DEL PICHICHI

Cabreo de Cristiano al ver que se le escapan Messi y Suárez

Publicación:19/02/2017 - 17:14h

Actualización:19/02/2017 - 19:00h

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió a quedarse a cero este pasado sábado frente al RCD Espanyol en Liga Santander, y plasmó con diversos gestos de fastidio el hecho de alejarse del "Pichichi" de Luis Suárez y Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se quedó a cero una jornada más este pasado sábado frente al RCD Espanyol en Liga Santander, algo la mar de extraño teniendo en cuenta que el conjunto blanquiazul suele ser de los rivales que se le dan mejor.

Durante el partido, de hecho, a Cristiano Ronaldo se le pudo ver algo fastidiado por el hecho de quedarse de nuevo a cero y desperdiciar alguna que otra oportunidad de gol con el Real Madrid. En una situación semejante a la de Paco Alcácer en el FC Barcelona, se puede ver cómo las jugadas de gol no orbitan últimamente alrededor de la estrella portuguesa.

Sus compañeros suelen ver portería con facilidad -el Real Madrid acumula más de 40 partidos consecutivos marcando-, pero la realidad es que a Cristiano Ronaldo esta temporada 2016-17 le está costando horrores ver portería con facilidad.

Para colmo, el luso sabe que su falta de pólvora favorece indirectamente a Luis Suárez y Leo Messi, que seguirán ocupando al término de esta jornada de nuevo las primeras posiciones en la lucha por el "Pichichi" de Liga Santander.

Cristiano Ronaldo, de capa caída en el Real Madrid

Es un secreto a voces que el rendimiento de Cristiano Ronaldo esta temporada está dejando mucho que desear. Para colmo, "Diario Gol" publicó semanas atrás que Gareth Bale desearía liderar el equipo y que haya un cambio de aires en la plantilla, entrando sangre joven y de refresco este verano en el equipo merengue para mejorar sus prestaciones, y garantizando la salida de viejas glorias como Cristiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído