Leo Messi y Luis Suárez, partiéndose de risa en el Camp Nou

RISAS TRAS EL GOL DE ALEIX VIDAL

El "cachondeo" de Messi y Suárez tras el gol de Aleix Vidal

Publicación:5/02/2017 - 00:19h

Actualización:5/02/2017 - 00:20h

Aleix Vidal fue uno de los goleadores inesperados en el FC Barcelona-Athletic de Bilbao de este sábado, y eso generó un gran divertimento a algunos jugadores que se encontraban en el minuto 67 en el banquillo, como Messi y Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

Aleix Vidal no sólo cuajó este sábado un buen partido en defensa contra el Athletic de Bilbao, sino que además se convirtió en uno de los goleadores inesperados en el Camp Nou, firmando el gol de la tranquilidad que daba por sentenciado ya el encuentro.

En esos momentos hacía tres minutos que Leo Messi se encontraba en el banquillo, tras haber sido relevado del terreno de juego por Sergi Roberto para de esta manera recibir minutos de descanso antes de la vuelta de semifinales de Copa del Rey 2016-17.

El caso es que el argentino se sentó junto a Luis Suárez en el banquillo, y las bromas y risas no tardaron en aflorar entre ambos justo después de que marcara Aleix Vidal. El hecho de que anotara el tarraconense les divirtió, y por ello se lo tomaron con especial alegría, sin poder ocultar las risas y dejando patente el buen ambiente que se respira en el vestuario azulgrana.

El gol de Aleix Vidal llegó en una jugada a trompicones

Recordemos que, cuando Aleix Vidal transformó su primer tanto contra la UD Las Palmas en el Camp Nou, ya pudieron verse reacciones graciosas en el banquillo azulgrana. Frente al Athletic, fue normal que los jugadores del banquillo se partieran de risa, debido también a que la jugada del gol de Aleix Vidal fue algo cómica, con varios rebotes y el futbolista avanzando y chutando a trompicones.

Neymar, de hecho, tuvo que saltar incluso para no robar el balón a Aleix Vidal, justo antes de que éste acabase dirigiendo un disparo mordido hacia la portería rival. El esférico rebotó en un defensor rival y eso despistó algo a Iraizoz, que no alcanzó a atrapar la pelota. Al final, gol de la sentencia y buen rollo en el FC Barcelona para cerrar el encuentro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído