Leo Messi tuvo un pique en el Villarreal-Barça

enfrentamiento entre argentinos

El caliente "pique" entre Leo Messi y Mateo Musacchio

Publicación:8/01/2017 - 22:33h

Actualización:8/01/2017 - 22:42h

El delantero del FC Barcelona Leo Messi y el central del Villarreal Mateo Musacchio protagonizan un fuerte enfrentamiento durante el primer tiempo del partido de LaLiga Santander 2016-2017. El diez le recriminó una falta y saltó la chispa

Ver calendario del FC Barcelona

Poco tardó en haber un caliente enfrentamiento entre dos jugadores del FC Barcelona y Villarreal en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga 2016-2017 que les enfrentaba en el estadio de La Porcelana. Sin embargo, la sorpresa vino porque éste estaba protagonizado por Leo Messi y Mateo Musacchio.

El diez blaugrana no es dado a entrar al quite en las afrendas de sus adversarios y si esto ocurre es algo grave. En esta ocasión se debió a una falta de su compatriota y compañero en la selección de Argentina a lo que Lio le pidió explicaciones. El enfado del rosarino llegó debido a que Musacchio negó que hubiese cometido una infracción.

La repetición dejó claro que el zaguero le había dejado más de una vez la pierna y le había soltado unas cuantas patadas. Messi le soltó un "la concha de tu madre", ante lo que el defensa respondió manteniendo una fuerte discusión.

Las redes sociales se hicieron eco del pique Messi-Musacchio

Parecía que el enfrentamiento y enfado de Leo iba a ir a más, mirando desafiante a su contrincante. Sin embargo la sangre no llegó al río y ambos siguieron con la disputa del encuentro. Todo ello tuvo un revuelo en las redes sociales, donde los aficionados se cuestionaban si había alguna cuenta pendiente entre ambos antes de este partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído