La afición del Camp Nou en un partido esta temporada

Durante el Barça-Athletic

El Camp Nou responde: Pañolada contra los árbitros

Publicación:2/02/2017 - 09:33h

Actualización:4/02/2017 - 18:13h

La Grada de Animación del FC Barcelona invita a todo el Camp Nou a responder a las polémicas arbitrales en contra del club azulgrana con una pañolada. Será este sábado frente al Athletic Club de Bilbao y se espera que lo secunden los hinchas

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que las recientes actuaciones arbitrales no pasarán desapercibidas para la afición del FC Barcelona, que respondrá a estas con una importante pañolada. Al menos esa es la intención de la Grada D'Animació del Camp Nou que ha emitido un comunicado a través de las redes sociales para pedir al resto de hinchas culés a que se sumen a una pañolada.

Esta tendrá lugar en el minuto doce del primer tiempo del partido entre el FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao de este sábado cuatro de febrero, a partir de las 16.15 horas. El club ya ha llegado al límite de lo soportable, afirman, y ahora toca luchar contra ello.

Este es el comunicado de la Grada d'Animación FCB:

"Después de una serie de actuaciones arbitrales claramente perjudiciales que se han ido produciendo a lo largo de esta temporada, los grupos de animación del Gol Nord consideramos que se ha llegado a un punto límite.

Las actuaciones arbitrales responden a un intento de minar el juego del equipo y potenciar las posibilidades de éxito de los rivales. Es una tendencia tan clara y tan constante a lo largo del tiempo, que no nos queda ninguna duda que es un agravio contra el que tenemos que luchar todos los socios y aficionados del FC Barcelona.

Delante del menosprecio que nos tienen en el estamento arbitral, con la complicidad de la LFP y en especial de su presidente, franquista y madridista confeso; la protesta no sólo es necesaria, es imprescindible.

Animamos a todos los socios y aficionados del Barça que vengan al partido del sábado contra el Athletic Club de Bilbao a que lleven un pañuelo y que en el minuto doce, el minuto de los aficionados, mostremos todos juntos el rechazo contra todos los que nos perjudican y apoyemos las legítimas protestas de nuestros jugadores." 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído