El Camp Nou respondió cuando más lo necesitaba el FC Barcelona cumpliendo 1500 partidos

Luis Enrique felicitó a la hinchada

El Camp Nou rugió a todo pulmón en su partido 1500

Publicación:30/10/2016 - 02:10h

Actualización:30/10/2016 - 02:10h

El FC Barcelona estuvo en todo momento con su equipo en el choque frente al Granada CF. Con una Grada de Animación que no se cansó de alentar a los suyos, los culés volaron en su partido 1500 en el Camp Nou. "Lucho" los elogió

Ver calendario del FC Barcelona

Era un partido conmemorativo y mágico para el Camp Nou frente al Granada CF pues cumplía su encuentro número 1500 del Barça. El Estadi, que cumple 59 años y 28 días donde se han vivido los mejores momentos de la historia del club azulgrana, volvió a rugir más que nunca frente al conjunto nazarí.

La Grada de Animación ya está perfectamente en funcionamiento y sus cánticos se hicieron notar en el campo e incluso desde la televisión. El mismo Luis Enrique quiso agradecerles el compromiso y apoyo hacia el equipo: "Y me gustaría felicitar a la Grada de Animación porque los jugadores sienten y es beneficiosa para el equipo".

El campo blaugrana recuperó el espíritu y ese clima favorable para el equipo en un encuentro que acabó uno a cero ante el Granada. Curiosamente todo había empezado con otro equipo andaluz en un Barça-Jaén en el que los catalanes golearon sin piedad por seis tantos a uno. Fue el seis de octubre de 1957 cuando se estrenó el estadio y este 29 de octubre se llegó a ese número mágico en la casa culé cumpla. 

Los números del cuadro barcelonés en esos partidos también son para reseñar. De los 1.500 enfrentamientos jugados hasta el momento, los blaugranas han vencido en 1.119 y empatado en 238. Sólo han perdido 143 de estos es casi sesenta años.

Pero no sólo eso, sino que el FC Barcelona también cuenta un gran balance goleador. En total y durante esos partidos, han anotado un total de 3.873 goles y recibido 1.186 en su contra. Y los que le quedan al Estadi...

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído