Gerard Deulofeu, durante un partido del FC Barcelona

CENTRAL DEL BARÇA HASTA 2022

Las cariñosas palabras de Bartomeu a Gerard Piqué

Publicación:30/01/2018 - 13:38h

Actualización:30/01/2018 - 13:42h

Este lunes se celebró el acto de renovación de Gerard Piqué, en el que el central azulgrana y el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, pudieron hablar para los medios. El dirigente le dedicó unas cariñosas palabras al defensa

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué estaba de celebración este lunes, en el que ha tenido lugar la firma de su nuevo contrato con el FC Barcelona. Tras completar la documentación y realizar la habitual sesión fotográfica junto a Josep Maria Bartomeu, el presidente de la entidad azulgrana le quiso dedicar unas amables palabras al central.

"No es la última renovación de Piqué, lo tengo claro"

"Este acto de renovación es importante, y trascendente en el club. La renovación hasta el 2022 se merecía toda la solemnidad. Es un jugador nacido en la Masia, de los nuestros, culé desde que nació porque su abuelo, Amador Bernabeu, se encargó de ello. Es un día especial porque Gerard tiene este compromiso", comentó el presidente del FC Barcelona.

Bartomeu también se mostró convencido de que no se trata de la última renovación de Gerard Piqué con el club culé. "No es la última renovación. Lo tengo claro. Alguna más haremos. Se lo digo también a su manager, a Canales. Con la juventud que tiene, le quedan muchos títulos por ganar. De momento, disfrutemos de esta", señaló.

Piqué siempre lo tuvo claro

El dirigente azulgrana también quiso matizar que el proceso de negociación con Gerard Piqué se realizó sin problemas, ya que el zaguero catalán estaba dispuesto desde el principio a seguir vinculado con el club. "Quiero explicar una cosa: no ha sido difícil renovarle. Desde primer momento quería renovar. Gracias por seguir", indicó.

Por otra parte, Piqué también admitió que tuvo claro que quería seguir de azulgrana. "Nunca me había planteado otra opción, era el Barça o nada. Renovar es el paso natural. He pensado en mi familia, mis hijos, que no tengan que mudarse. Con la trayectoria que llevo, casi cada año ha caído algún título y siempre hemos competido hasta el final y eso es con lo que me quedo. Mi única ilusión es seguir compitiendo, nada más", dijo el defensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído