Carles Aleñá, en un entreno con el primer equipo del Barça

Sigue quemando etapas con el Barça

Carles Aleñá, ante su primer Clásico con el FC Barcelona

Publicación:23/04/2017 - 16:49h

Actualización:23/04/2017 - 17:12h

El joven canterano del FC Barcelona Carles Aleñá sigue quemando etapas con el conjunto azulgrana y vivirá, por primera vez, un Clásico Madrid-Barça en primera persona. El prometedor jugador blaugrana es una de las opciones de banquillo de Lucho

Ver calendario del FC Barcelona

La joven estrella en ciernes del FC Barcelona Carles Aleñá podrá disrutar, por primera vez, de un Clásico en primera persona. El futbolista del filial azulgrana se ha afianzado como opción clara de Luis Enrique en las listas de convocados tras la lesión de Rafinha Alcántara, gozando de la confianza del técnico asturiano.

Un Aleñá que ya ha podido debutar en dos competiciones con el conjunto culé, tanto fuera como en el propio Camp Nou. Primero lo hizo en la Copa del Rey frente al Hércules, consiguiendo además anotar un golazo. Después fue en Liga, primero en Granada y posteriormente en el Estadi durante el tres a cero del Barça sobre el Sevilla FC.

Ahora le faltaba poder vivir uno de los partidos más importantes de todo el planeta, como es este Real Madrid-FC Barcelona donde los azulgranas se juegan LaLiga. Y el de Mataró ahí está, junto a los diecisiete jugadores restantes del primer equipo.

Busquets y Alba apadrinan a Carles Aleñá

Acompañado siempre por Sergio Busquets y algún otro como Jordi Alba, Carles mostró su felicidad en las imágenes del viaje de la expedición culé rumbo a la capital de España. Ante él está la posibilidad, quien sabe, de poder jugar algunos minutos en el duelo frente a los merengues.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído