James Rodríguez instantes antes de un partido del Bayern de Múnich

DUELO POR LA CHAMPIONS

¡Valderrama apuesta que James se vengará del Madrid con un gol!

Publicación:16/04/2018 - 14:40h

Actualización:16/04/2018 - 19:32h

Como referente del fútbol colombiano, Carlos Valderrama ha analizado el Bayern-Real Madrid pensando en James Rodríguez. El 'pibe' asegura que el centrocampista tiene una buena oportunidad para vengarse en Champions, y que lo hará marcando un gol

Ver calendario del FC Barcelona

Quedan tres partidos para conocer al ganador de la Champions League 2017-18, y además de la eliminatoria de los sorprendentes Liverpool y Roma, en el otro enfrentamiento de semifinales, los dos favoritos son protagonistas. Bayer de Múnich y Real Madrid volverán a verse las caras, y tienen varias cuentas pendientes.

Además de una eliminación reciente y polémica de los españoles a los alemanes, en lo individual también es un duelo con morbo, porque James Rodríguez volverá a encontrarse con el equipo del que 'escapó' para volver a tener minutos. Su relación con Zinedine Zidane dio pie a muchas discusiones, y ahora ha provocado una curiosa predicción.

Valderrama apuesta por James en Champions

Carlos Valderrama se ha referido a su compatriota para analizar uno de los cruces europeos más esperados, y lo ha hecho con una visión muy particular. Según el 'pibe', el de Cúcuta se encuentra en la situación ideal para dar un golpe sobre la mesa, demostrándole a su ex equipo que se equivocó dejándole marchar.

"La tiene de 'papaya' James. Que se juegue ya, que venga ya. Ahora voy con el Bayern por James, sería bueno faltando dos minutos y que la meta de tiro libre", ha deseado el de Santa Marta, que también ha apostado por una polémica para la celebración: "Lo celebraría despacito, despacito, para que me echen del estadio. Y eso va a pasar, a falta de dos minutos la va a meter de tiro libre".

El Bayern, motivado

Aunque no parece descabellado que el centrocampista pueda marcharse con un gol, sí lo parece más que opte por ganarse unos enemigos que de momento no ha buscado, con un discurso muy comedido sobre su salida del Santiago Bernabéu. Más ganas parece que tienen en el vestuario del Bayern, aunque deberán dosificar esfuerzos si quieren estar en la gran final.

Arturo Vidal, que celebró que el sorteo les emparejó con el Real Madrid, está prácticamente descartado por una lesión de rodilla que le obligará a pasar por el quirófano. Sin duda es un contratiempo importante para Juup Heynckes, aunque el campeón de la Bundesliga no renuncia a dar el golpe en un enfrentamiento en el que no parte como favorito.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído