Gil Manzano, recibiendo las protestas de los jugadores del Villarreal

ATRACO EN EL VILLARREAL-MADRID

LADRONES: El cartel que se encontró Gil Manzano en el coche

Publicación:27/02/2017 - 17:41h

Actualización:27/02/2017 - 17:41h

El equipo arbitral del Villarreal-Real Madrid, comandado por Gil Manzano, se encontró en dos de sus coches un cartel en el parabrisas, en el que se podía leer la palabra "Ladrones" tras haber puesto en bandeja la victoria al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras Sergio Ramos aludió a la "papeleta complicada" que tienen siempre los árbitros, volviendo al tradicional discurso de que a veces se equivocan a favor de un bando y otras veces al revés, algunos aficionados del Villarreal CF fueron más radicales, al verse visiblemente enfadados tras la injusta derrota del conjunto valenciano contra el Real Madrid en El Madrigal (2-3).

De hecho, el colegiado Gil Manzano, que no escribió en el acta arbitral que recibió unas misteriosas bolsas del Real Madrid, sí decidió mencionar dos carteles que alguien colocó en el parabrisas de su coche y el de otro miembro del cuerpo arbitral, en el que se podía leer la palabra "Ladrones".

El Villarreal CF, muy enfadado con el arbitraje

"Una vez entregadas las actas del partido, fuimos acompañados por personal de seguridad al párking donde teníamos estacionados nuestros vehículos, el cual es una zona controlada y dentro del recinto del estadio, encontrando un papel en el parabrisas de dos de nuestros vehículos en los que ponía escrito a mano LADRONES", relató Gil Manzano en el acta.

En el anexo del acta arbitral, además, se explica que "este hecho se le comunicó al delegado de campo, desconociendo el autor de los mismos". Cabe recordar que los coches estaban resguardados en el párking del Villarreal CF, al que sólo tienen acceso los empleados del club. Por lo visto, alguno de ellos acabó bastante cabreado con el arbitraje de este domingo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído