Carvajal, durante el derbi

EL LATERAL DEL MADRID, DESANIMADO

Carvajal, hundido: "Diez puntos es una distancia considerable"

Publicación:19/11/2017 - 12:10h

Actualización:19/11/2017 - 12:10h

En el vestuario del Real Madrid no esconden la preocupación por la actual situación del equipo y Dani Carvajal reconoció al final del derbi que 10 de desventaja con el Barcelona puntos son una "distancia considerable"

Ver calendario del FC Barcelona

El defensa del Real Madrid Dani Carvajal reapareció, después de su lesión, en el derbi que enfrentaba a los madridistas con el Atlético de Madrid en el Wnda Metropolitano. El lateral blanco se mostró contento por su regreso a los terrenos de juego pero también enfadado por no ganar el partido y por la distancia que tienen con el FC Barcelona de 10 puntos.

Dani Carvajal considera que la desventaja de 10 puntos con el FC Barcelona "es una distancia considerable", pero no quiso arrojar la toalla y consideró que "exigiéndonos todos al máximo podemos recortar esta distancia". Sin embargo, estaba "enfadado porque no hemos ganado el partido".

Dani Carvajal excusó el empate del equipo alegando el buen trabajo del Atlético de Madrid. "El equipo lo ha dado todo, pero nos hemos enfrentado a un buen rival muy fuerte físicamente. El partido se ha roto y no hemos podido marcar, pero ahora hay que pensar en el próximo partido", comentó.

Contento por su reaparición

Pese al empate, Dani Carvajal se mostró satisfecho por su reaparición después de la lesión que sufre desde principio de temporada."Personalmente estoy muy contento. Tenía ganas de reaparecer", dijo el defensa de Leganés.

"Superar una lesión siempre es motivo de alegría", añadió, reconociendo que se había encontrado con un "buen tono físico". El lateral del Real Madrid, sin embargo, no pudo ayudar al equipo a solventar las carencias que está mostrando desde que ganó las dos Supercopas ante el FC Barcelona y el Manchester United.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído