Edinson Cavani, celebrando el gol marcado en el Camp Nou

CAVANI NO LO OLVIDA

Cavani sigue pensando que la remontada fue un "atraco"

Publicación:7/06/2017 - 09:29h

Actualización:7/06/2017 - 09:59h

Edinson Cavani ha recordado, en una entrevista en L'Equipe, cómo él y sus compañeros vivieron la inesperada derrota en el Camp Nou (6-1) en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. "Fue injusto"

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del PSG Edinson Cavani ha repasado la temporada en una entrevista con "L'Équipe" de la que se ha hecho eco "Mundo Deportivo" y ha vuelto a recordar que para él la derrota de su equipo en la Champions ante el FC Barcelona "fue injusta". 

"Hicimos un gran partido en casa contra el Barcelona (4-0) y creo que no merecíamos ser eliminados así. Pasaron cosas que no son normales en el fútbol, el resultado de varias situaciones y a la llegada sentimos una gran tristeza, amargura y rabia", asegura Cavani.

La decepción fue tanta que Cavani opina que no se olvidará en 40 años: "Eso marcó la historia de este club. Es un momento que nos ha afectado a todos. Hubo algo inexplicable e inesperado. Fue injusto. ¡Pon la televisión! No lo dice Cavani, basta con ver las imágenes del partido para darse cuenta...".

Con su gol se veían en cuartos de final

"Es cierto que con un 3-1 nadie podía imaginar un cambio tan increíble en tan poco tiempo. Entonces sucedieron diferentes cosas que hicieron que perdiéramos. Y si tuviera que definir lo que pasó allí, me gustaría hablar de injusticia. Ese resultado no fue justo", concluye el ariete uruguayo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído