Los jugadores del FC Barcelona celebraron la victoria ante la Real Sociedad

Se acabó la maldición de la Real

La celebración más sentida del Barça tras conquistar Anoeta

Publicación:20/01/2017 - 10:25h

Actualización:20/01/2017 - 10:25h

Los cracks del FC Barcelona celebraron y mostraron su satisfacción tras poner fin a la maldición de Anoeta. El Barça venció cero a uno a la Real Sociedad, dejando encarrilados los cuartos de Copa, y así reaccionaron los Neymar, Rakitic o Iniesta

Ver calendario del FC Barcelona

Trabajada y luchada victoria del FC Barcelona frente a la Real Sociedad por cero a uno. Los azulgranas dieron un gran paso hacia las semifinales pero habrá que rematarlo en el Camp Nou la semana que viene. Sin embargo, los culés ponían fin a la maldición de Anoeta.

Algo que han celebrado de buena manera pues llevaban diez temporadas sin poder ganar en el estadio del conjunto blanquiazul. Ese maleficio se acabó ya y ahora sólo tocaba celebrar.

Luis Suárez, Denis, Digne... Todos eufóricos

Así pues, alguno como Luis Suárez lanzaba un mensaje de alegría y pedía para que su compañero Andrés Iniesta no tuviera nada importante: "Siiiiiii vamos ???gran trabajo de todos !!!! Esperemos que no sea nada @andresiniesta8".

Otro que mostró su alegría en las redes fue Denis Suárez, que apuntó al primer desafío superado ante los "txuri-urdin". "Primer asalto superado ?? ?? #ForçaBarça", escribió, coincidiendo con lo expuesto por Lucas Digne. "Gran paso en la eliminatoria! Gracias a todos por los mensajes. Esperar que no sea nada! Força Barça!", compartió el francés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído