Sergio Álvarez, despejando el peligro de la portería del Celta

CELTA DE VIGO 0-0 DEPORTIVO ALAVÉS

Celta-Alavés: Sin goles en la otra semifinal de Copa

Publicación:2/02/2017 - 23:23h

Actualización:3/02/2017 - 17:30h

El Celta de Vigo se topó con los palos, la mala suerte y una férrea defensa del Deportivo Alavés en Balaídos, sin capacidad de poder encarrilar la eliminatoria de semifinales de Copa del Rey 2016-17. El finalista se conocerá en Mendizorroza

Ver calendario del FC Barcelona

Atlético y FC Barcelona han sido de momento los semifinalistas de Copa del Rey 2016-17 que han puesto esta semana los goles y el espectáculo. Y es que, tras el 1-2 cosechado por el Barça el miércoles en el Vicente Calderon, este jueves se enfrentaban Celta de Vigo y Deportivo Alavés en la otra semifinal del torneo, un partido que ha terminado siendo más descafeinado de lo que se esperaba.

Eso sí, cabe decir que los celestes fueron superiores a lo largo del partido, partiendo de la base de que llegaron a estampar el balón hasta en dos ocasiones en la madera, por lo que podría decirse que el Alavés se salvó prácticamente de milagro de las acometidas locales.

Pese a todo, cabe recalcar que en la primera mitad el Celta de Vigo no estuvo del todo fino, sin ser capaz de dirigir ningún disparo entre los tres palos, mientras que el Deportivo Alavés sí tuvo en las botas de Manu García una buena oportunidad para avanzarse, desaprovechada.

Ocasiones desperdiciadas para el Celta de Vigo

Durante el tiempo de descanso el "Toto" Berizzo debió apretar las tuercas a sus jugadores, dado que el Celta salió de los vestuarios como una exhalación y disponiendo de cinco grandes ocasiones de gol, cuatro de ellas a cargo de Iago Aspas, que estampó un balón en el palo.

Tucu Hernández también envió el esférico al travesaño en la última ocasión del encuentro, provocando que finalmente el marcador terminara en tablas y en un partido sin demasiado espectáculo, dado que el Alavés se llevó el empate sin jugar tampoco un gran encuentro. Todo por decidir por lo tanto en la otra semifinal de Copa del Rey 2016-17. El ganador de la ronda se conocerá en Mendizorroza la próxima semana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído