Robert Fernández, en una imagen de archivo

EL BARÇA SE LANZARÍA A POR ÉL

El central del futuro que está en la órbita del FC Barcelona

Publicación:16/02/2018 - 15:59h

Actualización:16/02/2018 - 16:27h

El FC Barcelona maneja la posibilidad de incorporar a uno de los centrales a los que se le augura un futuro más prometedor. La idea de la secretaría técnica es la de fichar futbolistas jóvenes pero con experiencia en la élite

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona no se detiene y sigue trabajando de cara a las nuevas incorporaciones. El club azulgrana tiene claras las vías de trabajo de su proyecto, planificadas tanto a corto como a largo plazo. Es por eso que la caza de talentos jóvenes es un elemento importante de cara a asegurarse una plantilla de calidad en un futuro. 

En esta misma línea se mueven los ojeadores de la entidad culé, que siguen a la búsqueda de jugadores que se muevan dentro del 'perfil Barça'. El último de ellos en sonar, según las informaciones de 'Sport', juega en el Niza francés y se llama Malang Sarr. Juega de defensa central y tiene 19 años.

Se trata de uno de los centrales con un futuro más prometedores de la Ligue 1 francesa. Varios de los grandes clubes europeos han puesto sus miras sobre Sarr, por lo que sería importante actuar con rapidez para que la posibilidad de hacerse con sus servicios no se complique en exceso. 

El incidente con Seri, un problema

El gran obstáculo que el FC Barcelona tendría que superar para hacerse con Sarr son los hechos sucedidos durante el último verano. El club azulgrana tenía acordado el traspaso de Jean Michael Seri , al que solamente le faltaba la firma. Sin embargo, la entidad catalana dio marcha atrás en el último instante, dejando un conflicto interno entre el jugador y el club francés. El Niza no olvidará lo sucedido.

Sin embargo, se haría un esfuerzo para tratar de convencer a la entidad gala. La secretaría técnica tiene claro el perfil que debe tener el jugador que se incorpore para cubrir la posición de defensa central: joven y con proyección de cara al futuro pero que cuente con una experiencia notable en el fútbol de élite.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído