Enrique Cerezo, en una imagen de archivo durante la presentación de Griezmann

¿FICHARÁ GRIEZMANN POR EL BARCELONA?

Cerezo, sobre Griezmann y su 'fuga' al Barça: "Me sorprendería"

Publicación:15/03/2018 - 16:45h

Actualización:15/03/2018 - 17:12h

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha concedido unas declaraciones en las que se ha mostrado convencido de que la gran estrella del conjunto 'colchonero', Antoine Griezmann, no se marchará traspasado al Barça este verano

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el posibie fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona no depende del Atlético de Madrid, teniendo en cuenta la existencia de la cláusula de rescisión de 100 millones de euros del jugador francés, lo que sí está claro es que el club colchonero no desea perder al astro francés, y hará todo lo posible por retenerle para que no haga las maletas rumbo a otro club, en este caso el Barça.

El Atlético no dará facilidades al FC Barcelona ni a ningún otro gran club de Europa que esté interesado en el fichaje de Antoine Griezmann este próximo verano, tal y como ha quedado claro después de las últimas declaraciones del presidente del club colchonero, Enrique Cerezo, en unas palabras recogidas por 'MD' antes de la comida oficial de directivas con los dirigentes del Lokomotiv de Moscú, rival del Atlético en la Europa League.

Enrique Cerezo no le ve fuera del Atlético

"Ya nos pasó con Torres, con Agüero, con Forlán, con Falcao... Es un poco cansino esto, pero no hay que ponerse nervioso. Griezmann es jugador del Atlético y no esperamos novedades", ha asegurado, antes de recordar la frase de 'los jugadores juegan donde quieren': "Es verdad. Y Griezmann está contento y quiere jugar en el Atlético".

En esta coyuntura, asegura que le sorprendería que Griezmann decidiese hacer las maletas del Atlético de Madrid para recalar en el FC Barcelona. "Me sorprendería que se fuera. No me lo creo", ha señalado, revelando que no descarta una mejora de contrato para Griezmann, aunque de momento no hay novedades. "Negociamos con Griezmann y con otros jugadores. Pero todavía le queda un contrato largo con el Atlético".

El Barcelona, el favorito para fichar a Griezmann

Pese a las intenciones del Atlético de contentar a su afición, lo cierto es que no son pocos los rumores que llevan meses situando a Griezmann cerca del FC Barcelona. El último de ellos aseguraba incluso que la pareja del futbolista, Erika Choperena, había estado buscando casa en Barcelona de cara a un traspaso que podría cerrarse antes incluso del Mundial de Rusia 2018. 

Los clubes interesados en fichar a Griezmann tan sólo tienen que negociar con el entorno del futbolista para convencerle de su marcha, siempre y cuando abonen los 100 'kilos' a las arcas del club colchonero. El FC Barcelona es a día de hoy el gran favorito para, si Griezmann accede a marcharse, ficharle de cara a la próxima temporada 2018-19.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído