buen partido ante el Barça

Cesc Fàbregas denuncia la injusticia del empate del Barça

Publicación:21/02/2018 - 03:33h

Actualización:21/02/2018 - 09:40h

Cesc Fàbregas no se mordió la lengua a la hora de dar su opinión sobre el partido entre el Chelsea y el FC Barcelona. El centrocampista catalán consideró injusto el empate y dio las claves del partido de vuelta en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió sacar un valioso empate de Stamford Bridge contra el Chelsea en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto azulgrana empezó perdiendo por un gol de Willian en el minuto 62, pero consiguió neutralizar la ventaja de los londinenses gracias a un tanto de Leo Messi.

"El resultado ha sido injusto. En la vuelta, iremos a atacar"

Cesc Fàbregas, ex jugador del FC Barcelona y actual jefe en el centro del campo del equipo londinense, no escondió su frustración por el resultado, que consideró injusto debido a la superioridad de los 'blues' en determinadas fases del encuentro. Consideró que el Chelsea había hecho "un gran partido, pero siento que ha sido un resultado injusto".

Sobre la vuelta, el catalán cree que "90 minutos defendiendo allí pueden ser muy, muy largos. Es una eternidad. 90 minutos defendiendo en el Camp Nou básicamente es una misión suicida. Tenemos que ir a atacar, a crear. Lógicamente necesitamos marcar. Tenemos que hacer nuestro partido, y podemos hacerlo".

Cesc, una de las amenazas del Chelsea

Cesc Fàbregas será uno de los jugadores del Chelsea de los que el FC Barcelona tendrá que estar muy pendiente en el Camp Nou, tal y como demostró en la ida. Su creatividad y habilidad en la sala de máquinas del equipo 'blue' serán una clara amenaza para el equipo azulgrana.

El mediocentro catalán vivirá un partido muy especial, ya que se formó en la Masía y, años después de marcharse al Arsenal, volvió a enfundarse la camiseta del Barça. Ahora es jugador del Chelsea, pero podrá volver a pisar el Camp Nou en el decisivo partido de vuelta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído