Messi y Cesc, celebrando un gol con el Barça en una imagen de archivo

CONFÍA EN EL BARÇA, Y EN MESSI

Messi, la baza de Cesc para que el Barça remonte al PSG

Publicación:24/02/2017 - 13:22h

Actualización:24/02/2017 - 13:30h

El ex jugador del FC Barcelona y ahora en el Chelsea, Cesc Fábregas, se ha mostrado convencido de que el Barça será capaz de remontar al PSG en octavos de UEFA Champions League, siempre y cuando Leo Messi firme una actuación estelar

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista catalán del Chelsea y ex jugador del FC Barcelona, Cesc Fábregas, se ha mostrado convencido de que el Barça tendrá la oportunidad de remontar la eliminatoria de octavos de final de UEFA Champions League al Paris Saint-Germain, siempre y cuando Leo Messi esté enchufado y sea capaz de firmar una actuación estelar.

"Si hay un equipo capaz de remontar así en Champions, es el Barcelona: tienen que marcar rápido y necesitarán al mejor Leo Messi", ha explicado en declaraciones concedidas a "El Partidazo" de la Cadena COPE.

Y ha valorado el naufragio que sufrió el Barça en el partido de ida, asegurando además que verá el partido de vuelta por televisión. "Fue un shock. Nadie se lo esperaba; pero si alguien puede remontar son ellos. Yo, por si acaso, voy a verlo", señala.

Cesc Fábregas, sorprendido por la destitución de Ranieri

En lo que respecta a las informaciones de actualidad de la Premier League, Cesc Fábregas se ha mostrado sorprendido por la destitución de Claudio Ranieri en el Leicester City. "Aquí está todo el mundo bastante sorprendido por el despido de Ranieri".

Por último, afirma que no le sorprendería que el Real Madrid mantuviera cierto interés en el fichaje de Thibaut Courtois. "No me sorprendería que el Real Madrid estuviera interesado en Courtois, es uno de los mejores porteros del mundo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído