Arda Turan hizo un mágico hat-trick ante el Hércules

EL GALATASARAY, PENDIENTE

Cesión o 10 millones, la posible oferta por Arda Turan

Publicación:11/08/2017 - 11:02h

Actualización:11/08/2017 - 11:30h

Las horas de Arda Turan en el FC Barcelona parecen estar contadas. El centrocampista turco no cuenta para Ernesto Valverde y falta saber cuál puede ser su destino. El Galatasaray es el equipo más interesado en el '7' azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Arda Turan es uno de los jugadores, junto a Munir, Vermaelen y Douglas que no cuenta para Valverde. Y aunque este jueves publicara un mensaje en redes sociales destacando que está 'tranquilo', haciendo supuestamente una mención a su futuro, la realidad es que aún no sabe qué pasará con su futuro inmediato. Volver a su país, cada vez más factible.

Según explica este viernes "Mundo Deportivo", la posible oferta del Galatasaray por Turan estaría muy por debajo de las expectativas que tiene el conjunto azulgrana, pero la realidad es que los turcos no pueden gastar mucho más y el Barça tampoco puede aguantar a un jugador que no cuenta para el técnico. 

Como mucho, el 'Galata' estaría dispuesto a pagar 10 millones de euros, por su traspaso, pero no más. Ni los 30 que el Barça pedía inicialmente ni tan siquiera los 20 que exigió en su última rebaja. La cuestión puede ir para largo porque el mercado turco, para fichajes o traspasos, no termina hasta el 7 de septiembre.

Vuelve a la selección

Turan anunció este jueves que regresa a la selección turca después de todos los incidentes con un periodista que le obligaron a 'retirarse'.  Tras una reunión con el nuevo entrenador de Turquía, Mircea Lucescu, y con el presidente de la Federación turca, Yldirim Demiroren, habría mostrado su disponibilidad para los cuatro partidos que restan en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia.

Y sabe perfectamente que para estar en esa cita necesita jugar minutos y estar en forma, o no será convocado y podría ver el Mundial desde casa. Las próximas horas se antojan fundamentales para conocer el destino de Turan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído