El balón oficial de la Champions League, antes de un duelo esta temporada

EL BARÇA NO JUGARÁ HASTA EL DÍA 20

AGENDA: ¡La Champions League vuelve en una semana y media!

Publicación:3/02/2018 - 18:33h

Actualización:3/02/2018 - 18:34h

El FC Barcelona está plenamente concentrado ahora en LaLiga y la Copa del Rey, pero la Champions League acecha y los primeros partidos de octavos de final se empezarán a jugar en poco más de una semana, con duelos apasionantes

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace unas semanas, el FC Barcelona está perfectamente concentrado en los partidos de Copa del Rey y LaLiga Santander 2017-18, todos ellos de una gran exigencia a tenor de los resultados, en algunos casos ajustados, que los de Ernesto Valverde han conseguido a su favor durante este mes de enero y principios de febrero de 2018.

Sin embargo, el calendario es caprichoso y dentro de unos días el FC Barcelona deberá olvidarse de la Copa del Rey y dividir sus pensamientos entre LaLiga y la UEFA Champions League, que está a punto de regresar y lo hará con una gran fuerza mediática.

El Barça no jugará la ida de octavos de final contra el Chelsea hasta el próximo 20 de febrero, pero una semana antes empezarán a disputarse ya las primeras eliminatorias entre los grandes clubes europeos que han conseguido clasificarse para la siguiente ronda del torneo.

El martes 13 de febrero se jugarán el Juventus-Tottenham y el Basilea-Manchester City, mientras que un día después se vestirán de corto los protagonistas del Oporto-Liverpool y del Real Madrid-PSG, un auténtico partidazo para el día de los enamorados, San Valentín.

El Chelsea-Barça, el 20 de febrero

El FC Barcelona jugará una semana después contra el Chelsea en Stamford Bridge, mientras que ese mismo día 20 de febrero también lo harán Bayern Múnich y Besiktas en el Allianz Arena. Un día después llegarán los turnos del Sevilla-Manchester United y Shaktar Donetsk-Roma, esta última probablemente una de las eliminatorias más igualadas.

En definitiva, nos espera un gran espectáculo de cara a finales del mes de febrero. El FC Barcelona no tendrá apenas tiempo de recuperarse de la fatiga acumulada, pero la amplitud de plantilla y la motivación de los de Ernesto Valverde harán que los jugadores culés saquen energías de donde sea para vapulear al Chelsea y estar en la siguiente fase de la competición más bonita del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído