LOS DE GUARDIOLA SIGUEN GANANDO

Este Manchester City asusta: ¡17 victorias consecutivas!

Publicación:22/11/2017 - 10:01h

Actualización:23/11/2017 - 00:11h

El Manchester City de Pep Guardiola sigue maravillando en Europa. Con el triunfo cosechado por la mínima frente al Feyenoord (1-0) en el Etihad Stadium, los 'citizens' ya suman la friolera cantidad de 17 victorias consecutivas en partidos oficiales

Ver calendario del FC Barcelona

Puede que el Manchester City no plasmara este pasado martes, más por conformismo que por cansancio, el estilo de juego vertiginoso, dinámico y ofensivo al que nos tiene acostumbrados desde que dio comienzo la presente temporada 2017-18.

Sin embargo, un gol de Raheem Sterling a falta de pocos minutos para el final del duelo, y a pase de Ilkay Gündogan, sirvió para que los 'citizens' hicieran los deberes y, con 15 puntos, certificaran el pleno de victorias -a falta de un partido- en la liguilla de la Champions, a pesar de que ya estaban matemática clasificados para los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-18 desde la cuarta jornada.

El Feyenoord plantó cara en el Etihad Stadium y se mostró como un equipo sin complejos ni temores, con la voluntad de atacar para intentar llevarse algún punto de su visita al estadio 'citizen'. No obstante, el Manchester City ha adquirido una categoría tal que es capaz de ganar los partidos incluso sin jugar bien, y los de Guardiola pudieron certificar en los últimos minutos un nuevo triunfo.

Una victoria, por cierto, que ya es la decimoséptima consecutiva de los de Guardiola en todas las competiciones, y que sigue dejando claro que los 'citizens' son, posiblemente junto al FC Barcelona, el equipo que está en mejor forma de toda Europa.

Los títulos no se ganan en noviembre

Pep Guardiola estará por novena vez consecutiva en los octavos de final de la Champions League, y frente al Feyenord el Manchester City logró la victoria con un equipo plagado de suplentes habituales. Guardiola dio además a Phil Foden y Brahim Díaz la oportunidad de debutar en Champions, y sigue demostrando que este Manchester City tiene una profundidad de plantilla sin igual. La realidad es que los de Pep Guardiola apuntan alto esta temporada 2017-18... Aunque no se gana ningún título en noviembre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído