Ernesto Valverde, durante la rueda de prensa

EQUIPO CLARO PARA STAMFORD BRIDGE

La única duda de Valverde para la alineación contra el Chelsea

Publicación:18/02/2018 - 17:46h

Actualización:18/02/2018 - 17:46h

Ernesto Valverde tiene bastante claros los jugadores que saltarán al terreno de juego en el partido contra el Chelsea. Sin embargo, hay una posición en la que el técnico extremeño duda sobre el jugador que debe utilizar

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se tendrá que medir con el Chelsea este martes a las 20:45 en el esperado duelo de Champions League. El equipo azulgrana se juega gran parte de la temporada en Stamford Bridge, estadio del equipo 'blue', que ya ha vivido históricos duelos entre ambos equipos. Los hombres de Ernesto Valverde saldrán a obtener un buen resultado para sentenciar en el partido de vuelta, que se disputará en el Camp Nou.

El técnico extremeño tiene bastante claros los hombres con los que saltará al césped de Stamford Bridge. Los once elegidos serán prácticamente los mismos que jugaron contra el Eibar en Ipurua: Marc-André Ter Stegen en la portería; defensa con Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; centro del campo con Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Ivan Rakitic y Paulinho; y delantera con Leo Messi y Luis Suárez.

Paulinho, la única duda

Sin embargo, en el centro del campo está la única duda de Ernesto Valverde para acabar de cerrar la alineación de los azulgranas: se trata de Paulinho. El brasileño no está del todo bien físicamente desde que sufrió una dura entrada en el partido contra el RCD Espanyol, que le ocasionó una pequeña fractura en el pie.

Desde ese encuentro, Paulinho ha bajado su rendimiento, tal vez dejando en evidencia que no está al cien por cien físicamente o, al menos, no tan bien como estaba en los primeros meses de competición. Por todo ello, la suplencia del centrocampista brasileño podría ser la gran sorpresa de la alineación de Ernesto Valverde en Stamford Bridge.

Si finalmente el brasileño no acaba entrando en el equipo titular, hay algunos jugadores que le podrían dar relevo. Ousmane Dembélé, que descansó contra el Eibar, podría completar un tridente de ataque junto con Messi y Suárez; André Gomes, el hombre para los partidos complicados, podría volver al equipo después de dos partidos fuera de la lista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído