Jeremy Mathieu, compareciendo en rueda de prensa

MATHIEU, EX JUGADOR DEL BARÇA

Mathieu, sobre el Barça: "En el fútbol no hay muchos amigos"

Publicación:27/09/2017 - 15:45h

Actualización:27/09/2017 - 18:00h

El ex jugador francés del FC Barcelona, Jeremy Mathieu, compareció en rueda de prensa previa al partido de Champions League contra el conjunto azulgrana, y además de criticar a la directiva culé aseguró que "en el fútbol no hay muchos amigos"

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador francés del FC Barcelona, Jeremy Mathieu, compareció este pasado martes en rueda de prensa para analizar el duelo de Champions League contra el conjunto azulgrana, un equipo al que no guarda rencor tras haberse marchado por la puerta de atrás, y a pesar de mantener reticencias, eso sí, con la junta directiva presidida por Josep Maria Bartomeu.

"Es un partido importante para mí. Depende de nosotros que ganemos el partido. Jugamos en casa y queremos los triunfos. El Barça es favorito. Vamos a darlo todo. Queremos ganar y jugar bien. Estoy aquí para hablar del partido. Si quiere el presidente podemos vernos cuando acabe el choque para analizar lo que sucedió", comentó el experimentado central galo.

"Tenemos puntos fuertes y tenemos que aprovechar las opciones de ganar"

Dejó claro que no se llevó amigos del vestuario del FC Barcelona, aunque sí ex compañeros. "Para mí lo que pasó es que se gana en equipo y se pierde en equipo. No tengo ningún problema para verme y charlar con ellos. La palabra amigo es muy grande y en el fútbol no hay muchos".

Le preguntaron si se sintió útil durante su etapa en el FC Barcelona, y contestó lo siguiente: "Esa es una pregunta para el míster del Barça. Estoy en Lisboa, con un equipo que me quiere y donde puedo mantener el nivel. Estoy feliz. En el Barça había más presión que aquí".

El Sporting de Lisboa, un rival competitivo

Y se mostró convencido de que el Sporting de Lisboa tiene argumentos y jugadores suficientes como para poner las cosas muy difíciles al FC Barcelona en el Estadio José Alvalade. "Las decisiones dependen del partido. Tenemos puntos muy fuertes y tenemos que aprovechar las opciones de ganar".

Recordemos que Jeremy Mathieu se marchó del FC Barcelona por la puerta de atrás este pasado verano, de manera gratuita pese a que todavía le quedaba un año más de contrato. Ahora, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Sporting de Portugal, un equipo que ha firmado un gran inicio de temporada al ganar todos los partidos menos uno, el que empató este fin de semana ante el Moreirense (1-1).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído