Predrag Mijatovic, posando antes de una entrevista en el Bernabéu

MIJATOVIC: "NADIE PROTESTÓ"

Mijatovic defiende el gol ilegal que dio la Champions al Madrid

Publicación:2/06/2017 - 11:49h

Actualización:2/06/2017 - 13:54h

El gran protagonista de la "Séptima" Copa de Europa del Real Madrid, Predrag Mijatovic, ha concedido una entrevista en la que ha vuelto a defender que el gol que marcó en la final no fue ilegal. "No protestó ningún jugador de la Juventus", argumenta

Ver calendario del FC Barcelona

Para los madridistas es héroe, para los juventinos villano. Predrag Mijatovic no dejó indiferente a nadie con el gol que marcó en la final de la Copa de Europa contra la Juventus hace ya dos décadas, y que pese a estar en fuera de juego no fue anulado y propició la "Séptima" del Real Madrid.

En una entrevista concedida al diario "AS", Mijatovic ha vuelto a recordar el gol y ha defendido su validez, basándose en que los jugadores de la Juventus de Turín no protestaron al juez de línea. "En la jugada, cuando yo recibo el balón, estoy solo y a lo mejor la gente tiene esta sensación, pero el hecho de que ninguno de la Juve protestase al árbitro por esta jugada…", empieza.

"Ellos tienen el trauma de haber jugado ocho finales y haber perdido seis"

"En aquella acción ninguno levantó la mano. Y en un momento determinado, en una toma que yo he visto hace mucho tiempo, cuando el balón entra Pessotto se gira, mira hacia el linier y no protesta. Se da cuenta de que el gol estaba bien. Entonces no existía toda esa tecnología que existe hoy, pero yo estoy convencido de que fue legal", argumenta el ex jugador del Este.

Y ha valorado la final de Champions League de este sábado entre Real Madrid y Juventus. "Ellos tienen el trauma de haber jugado ocho finales de la Copa de Europa y han perdido seis, y el Madrid ha jugado cinco en formato Champions y las ha ganado todas. Todos los finalistas tienen cosas buenas que hay que respetar, pero la Juve de este año es un equipo que ha hecho muy buena campaña".

Mijatovic respeta a la Juventus de Turín

"Capaz de eliminar al Barça, se merece todo mi respeto. No recibir ningún gol del Barça tiene muchísimo mérito. Su fuerte es el bloque, defensivamente funcionan muy bien, es un equipo muy compacto. Se le ve que cuando uno de la defensa falla, vienen todos. Hay un grupo muy sano, ganador y que sabe lo que quiere, que es ganar la Champions. Será un rival muy complicado".

Dani Alves es uno de los jugadores que puede complicar las cosas al Real Madrid. "También tienen delante la gente que te la lía y que resuelve un partido en un momento: Higuaín, Dybala, Mandzukic, Pjanic, que también tiene buena llegada. O Dani Alves, que está jugando como un chaval. Son gente con experiencia, que no ha ganado Champions y que vive la última oportunidad de ganarla como Chiellini y Buffon". Cuando el balón eche a rodar, veremos cuál de los dos equipos acaba alzándose con la "orejona".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído