Neymar celebra un gol del Paris Saint Germain en la Champions

EL PSG, IMPECABLE

Neymar copia a Ronaldinho y el PSG asusta en Champions

Publicación:19/10/2017 - 01:27h

Actualización:19/10/2017 - 03:41h

Apenas necesitó acelerar para apuntarse otra goleada en Champions, y es que el PSG se empeña en meter miedo a sus rivales en Europa. En otra noche en la oficina para su delantera, quien acaparó los focos fue un Neymar que volvió a marcar de falta

Ver calendario del FC Barcelona

Puede que sus jugadores no se lleven bien, pero el Paris Saint Germain no necesita buen ambiente cuando todo funciona a la perfección sobre el terreno de juego. En una noche sin demasiados esfuerzos, los parisinos se volvieron con una goleada de Bélgica, con su delantera anotando de nuevo y con Neymar demostrando porqué aspira a suceder a Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

El Anderlecht no fue rival para el conjunto de Unai Emery, al que adelantó Mbappé nada más empezar y al que le bastó con aguantar las embestidas locales para ir apuntando goles a su cuenta. Cavani acudió a su cita con el gol pocas horas después de volver a señalar a Neymar, aunque el brasileño sigue yendo a la suya.

Si es verdad que hay tensión en el vestuario, el brasileño lo disimula bien, porque su rendimiento desde que llegó al Parque de los Príncipes es poco más que impecable. En sus 10 partidos como futbolista 'bleu' lleva 9 tantos y 8 asistencias, y en el Constant-Vanden Stock volvió a dejar alguna jugada para el recuerdo.

Después de una atípica diana de Neymar de libre directo, el partido perdió interés, y mientras ambos equipos esperaban al final se apuntó a la fiesta otro de los que parece estar incómodo en la caseta. Ángel Di María se llevó su gol y certificó el mejor inicio tras tres jornadas en toda la historia de la Champions, con 9 puntos, 12 goles a favor y ninguno en contra para un PSG que asusta. ¿Quién lo parará?

Neymar, a lo Ronaldinho

Quien volvió a demostrar que disfruta con el balón en los pies fue Neymar, que no se cansa de salir en los vídeoresumenes de los partidos con algunas de las mejores jugadas del PSG. En la noche del miércoles fue otro lanzamiento de falta el que le alzó a la gloria, con un disparo calcado al que usaba Ronaldinho para superar las barreras... Por debajo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído