GOLAZO Y ASISTENCIA DE GRIEZMANN

Partidazo de Griezmann para reconciliarse con el Atlético

Publicación:23/11/2017 - 00:22h

Actualización:23/11/2017 - 00:35h

Antoine Griezmann se marchó silbado el pasado fin de semana del Wanda Metropolitano, pero parece que el toque de atención de la afición ha surgido efecto. El francés lideró la victoria del Atlético de Madrid este miércoles contra la Roma (2-0)

Ver calendario del FC Barcelona

Si alguien dudaba del compromiso de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid -al menos hasta que termine la presente temporada-, el atacante francés se encargó este miércoles de disipar todas las dudas de la afición colchonera. Los de Simeone están prácticamente eliminados de la Champions, pero aun así Griezmann dio algo de esperanza a la afición colchonera al liderar el triunfo cosechado contra la Roma (2-0).

Y decidió el partido a lo grande. Como los 'cracks'. El talentoso atacante que tiene el FC Barcelona en la agenda de fichajes marcó el primer gol en la segunda mitad gracias a un golazo de tijera, aprovechando un rechace que había quedado suelto en el área.

El gol fue de una gran plasticidad, y no tardó en dar la vuelta al mundo a través de las redes sociales, convirtiéndose en la mejor diana -o una de las mejores- de la jornada 5 de Champions League. A falta de menos de diez minutos para el final, además, Griezmann dio a Gameiro la asistencia del segundo y definitivo gol del partido.

El futbolista francés filtró un balón medido al interior del área para su compatriota, que regateó al portero y, con poco ángulo, consiguió colar el balón en el interior de la portería contraria para sentenciar el compromiso y lograr la primera victoria en Champions de la historia del Wanda.

Nadie puede dudar de Griezmann

Griezmann, de paso, deja claro a quienes dudaban de él que es uno de los mejores jugadores del mundo, aunque como otras grandes estrellas atraviese también malas rachas de cara a portería -véanse los casos de Cristiano Ronaldo y Luis Suárez, sin ir más lejos-. El Atlético tiene muy pocas opciones de clasificarse para los octavos de final de Champions League... Pero lo intentará hasta el final. Y Griezmann será el líder rojiblanco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído