La Juventus de Turín, inspeccionando el césped del Camp Nou

LA JUVE DUPLICA LAS DEL BARÇA

Todas las bajas del Barcelona-Juventus de Champions

Publicación:11/09/2017 - 00:32h

Actualización:12/09/2017 - 22:06h

Hasta nueve bajas se darán entre FC Barcelona y Juventus este martes en el Camp Nou, aunque los 'bianconeri' duplican en ausencias a los culés. Prácticamente podría confeccionarse una alineación con los jugadores que no estarán presentes

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y Juventus podrán alinear onces plagados de estrellas este martes sobre el césped del Camp Nou, pero lo cierto es que llegarán al duelo también con algunas bajas de relativa importancia en los planes de Ernesto Valverde y Massimiliano Allegri.

El entrenador italiano será sin lugar a dudas quien será más perjudicado por las ausencias. Y es que se quedará sin hasta seis jugadores de gran importancia, como son Chiellini, Marchisio, Khedira, Höwedes, Mandzukic y Cuadrado, todos ellos futbolistas que perfectamente podrían ocupar un puesto en el once titular de la Juventus de Turín.

Como medida excepcional, de hecho, Allegri ha convocado al tercer portero Pinsoglio para de esta manera completar lista de convocados, a pesar de que el papel del cancerbero italiano será cuanto menos testimonial. En lo que respecta al Barcelona, Valverde tendrá menos dolores de cabeza.

El Barça, con el mejor once en Champions League

Rafinha Alcántara, Arda Turan y Paco Alcácer son las ausencias con las que tendrá que lidiar, pero la realidad es que el hispano-brasileño lleva varios meses lesionado y no forma parte del once titular habitual, mientras que con Arda Turan no ha contado desde que aterrizó en el club y Alcácer, además, tampoco tenía ninguna posibilidad de formar parte de la alineación titular dada la recuperación de Luis Suárez.

El FC Barcelona podrá alinear por lo tanto su once de gala contra la Juventus, algo que no podrán hacer los 'bianconeri', aunque eso no quiere decir ni mucho menos que los de Valverde puedan confiarse ni relajarse lo más mínimo. La Juventus, un equipo sólido en todas sus líneas, se basará en el potencial creativo y goleador de Dybala, Higuaín y Douglas para hacer daño al Barça. Ter Stegen deberá estar preparado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído