Cristiano Ronaldo, marcando el gol de penalti al PSG

GOL 100 DE 'CR7' EN CHAMPIONS

Un penalti dudoso, el arma de Cristiano para igualar al PSG

Publicación:14/02/2018 - 22:01h

Actualización:14/02/2018 - 22:01h

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, utilizó la mejor arma de su repertorio, el disparo desde el punto de penalti, para igualar el marcador contra el Paris Saint-Germain en la primera parte de la ida de octavos de Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los grandes protagonistas del Real Madrid-PSG de este miércoles fue, sin lugar a dudas, Cristiano Ronaldo. El delantero portugués del Real Madrid utilizó la virtud que mejor se le da, el lanzamiento desde el punto de penalti, para de esta manera igualar el marcador contra el Paris Saint-Germain en la primera mitad de la ida de octavos de final de la UEFA Champions League.

Y es que, en una internada de Toni Kroos al área desde la banda izquierda, el centrocampista alemán se dejó caer al notar el más leve contacto con Giovani Lo Celso, quien por su parte cometió un agarrón infantil y perjudicó con ello a su equipo, el PSG. 

El árbitro del partido, Rocchi, picó el anzuelo y señaló la pena máxima, ante la cuál Cristiano Ronaldo no falló para anotar su gol número 100 en Champions League y el número 13 de ellos marcado desde el punto de penalti, celebrándolo con euforia.

El PSG, muy activo en ataque

El Real Madrid acababa de igualar en la primera mitad a un PSG que, con su velocidad, técnica y voracidad en ataque, había causado estragos gracias a las maniobras de sus tres delanteros referentes, Mbappé, Cavani y Neymar Jr, con la inestimable ayuda de Rabiot y compañía.

Independientemente del resultado final del Real Madrid-PSG, seguro que en parte Cristiano Ronaldo habrá acabado contento por ver portería en la que esta temporada 2017-18 está siendo su competición fetiche, una Champions League 2017-18 de la que es 'Pichichi'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído