SORPRESA PARA STAMFORD BRIDGE

¡Valverde prepara una bomba en su alineación para el Chelsea!

Publicación:19/02/2018 - 10:08h

Actualización:20/02/2018 - 22:16h

Ernesto Valverde ya habría decidido los once hombres que formarán de inicio para el crucial partido del FC Barcelona en Stamford Bridge. El Txingurri presentaría una sorpresa importante en la alineación contra el Chelsea

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea y el FC Barcelona se encontrarán en el duelo de Champions League que determinará el vencedor de la ronda de octavos de final, que obtendrá un billete para los cuartos. Pese a que los azulgranas llegan con mejores sensaciones al partido, el equipo londinense es uno de los 'colosos' de las últimas décadas y no pondrá las cosas nada fáciles.

Ernesto Valverde estaría preparando una gran sorpresa para su alineación titular en Stamford Bridge. Hasta ahora, hay diez jugadores que entran en todas las quinielas para jugar de inicio: Marc-André Ter Stegen en la portería; defensa con Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; centro del campo con Sergio Busquets, Andrés Iniesta e Ivan Rakitic; y delantera con Leo Messi y Luis Suárez.

Según las informaciones proporcionadas por diario Sport, el jugador número 11 que saltará al terreno de juego contra el Chelsea será André Gomes. En un principio, todo parecía apuntar que Paulinho Bezerra acompañaría a Busquets, Iniesta y Rakitic, pero finalmente parece que el Txingurri se ha acabado decantando por el portugués.

El Chelsea juega con un sistema que emplea en las bandas carrileros largos para generar superioridad cerca de la línea de cal. En este sentido, Ernesto Valverde cerraría la banda derecha con André Gomes, tal y como ha hecho en campos complicados como el Wanda Metropolitano o Mestalla. De este modo, el portugués podría tener una de sus últimas posibilidades de reivindicarse.

Paulinho, con menos opciones

Paulinho, la otra alternativa para la alineación, no está del todo bien físicamente desde que sufrió una dura entrada en el partido contra el RCD Espanyol, que le ocasionó una pequeña fractura en el pie. Desde ese encuentro, el brasileño ha bajado su rendimiento, tal vez dejando en evidencia que no está al cien por cien físicamente o, al menos, no tan bien como estaba en los primeros meses de competición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído