Munir El Haddadi, en una jugada de un partido con el Valencia

MUNIR, CEDIDO AL VALENCIA

Charla entre Munir y Luis Enrique antes del Valencia-Barça

Publicación:22/10/2016 - 09:49h

Actualización:22/10/2016 - 18:40h

El entrenador del FC Barcelona y el azulgrana cedido al Valencia, Luis Enrique y Munir, charlaron largo y tendido durante los minutos previos al Valencia-Barcelona de este sábado en Liga Santander 2016-17. El canterano no está teniendo suerte

Ver calendario del FC Barcelona

El cuerpo técnico del FC Barcelona al completo, y en especial Luis Enrique, aprovecharon para charlar animadamente con Munir El Haddadi durante los minutos previos al partido contra el Valencia de este sábado, correspondiente a la novena jornada de la Liga Santander 2016-17.

El joven delantero español de origen marroquí está cedido por el FC Barcelona al Valencia desde principio de temporada, aunque no está teniendo de momento demasiada suerte de cara a portería. Su objetivo es realizar una buena campaña para, de cara al próximo curso, tener alguna oportunidad de regresar al Camp Nou para enfundarse la camiseta azulgrana.

Además de saludar al cuerpo técnico culé, Munir El Haddadi también tuvo tiempo de saludar uno a uno a sus antiguos compañeros, mostrándose animado y contento por el hecho de jugar contra su ex equipo. Otras caras conocidas también estrecharon sus manos, como el ex jugador azulgrana Montoya, ahora en las filas del Valencia, así como también André Gomes o el propio Mathieu, que llegaron al Barça procedentes de Valencia.

El de este sábado fue, sin lugar a dudas, un partido de reencuentros en Mestalla entre Valencia CF y FC Barcelona. Paco Alcácer también volvió a casa con el conjunto azulgrana, con la motivación extra de marcar su primer gol con la camiseta culé. En cuanto a Munir, cedido por el cuadro azulgrana, protagonizó un vídeo junto a su compañero Santi Mina antes del choque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído