Dani Alves, durante un entrenamiento con la Juventus de Turín

EL CHELSEA, INTERESADO EN ALVES

El Chelsea puede sacar a Alves de la Juve a base de talonario

Publicación:8/05/2017 - 00:10h

Actualización:8/05/2017 - 00:10h

El mítico lateral brasileño que se marchó del FC Barcelona gratis a la Juventus, Dani Alves, podría acabar en las filas del Chelsea este próximo verano siempre y cuando los "blues" lleven a cabo una buena oferta por hacerse con sus servicios

Ver calendario del FC Barcelona
La prensa catalana informó en los últimos días de que varios grandes clubes de la Premier League, como Manchester United, Manchester City y Chelsea, estarían interesados en hacerse con los servicios de Dani Alves a cambio de ofertas tentadorastanto para el brasileño como para el club turinés, que se hizo con su contratación de manera gratuita.

A día de hoy sigue siendo uno de los mejores laterales diestros del mundo, como quedó demostrado el pasado miércoles en el Stade Louis II contra el Mónaco. En todo caso, la cuestión es que Alves está de momento muy contento en la Juventus, y tampoco se prevé que desde el conjunto "bianconeri" se planteen de momento desprenderse de sus servicios.

Dani Alves sigue asombrando en Europa

En cualquier caso, el Chelsea estaría dispuesto a pujar fuerte por su fichaje al querer reforzarse con un carrilero experimentado. Está a punto de ganar matemáticamente la Premier League y se prevé que la próxima temporada sea uno de los grandes candidatos a conquistar el título de UEFA Champions League, por lo que Alves podría sentirse atraído al querer seguir ganando títulos a nivel internacional.

De momento tiene contrato vigente con la Juventus hasta 2018, y desde la "Vecchia Signora" esperan que pueda continuar formando parte de la plantilla "bianconeri" la próxima temporada. Sin embargo, nadie dice que los rumores no sigan sucediéndose durante las semanas venideras.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído