Arda Turan hizo un mágico hat-trick ante el Hércules

El Barça espera que se pongan en contacto

China vuelve a la carga por Arda con una oferta importante

Publicación:17/01/2017 - 11:37h

Actualización:17/01/2017 - 11:37h

Nuevos contactos de clubes de China hicieron que el agente de Arda Turan se desplazara a la ciudad Condal para hablar con el FC Barcelona y su futbolistas. El Barça sigue queriendo a Arda pero la nueva oferta podría ser para hacérselo pensar

Ver calendario del FC Barcelona

El agente de Arda Turan, Ahmet Bulut, volvió a visitar Barcelona la pasada semana e hizo encender todas las alarmas de los medios de la capital de Catalunya. ¿A qué se debieron las reuniones entre el agente, el club y el futbolista? Según revelan los rotativos de la prensa catalana, todo podría estar relacionado con el futuro del crack otomano.

Y es que después de que hubiese un primer acercamiento con oferta oficial pero que el jugador lo rechazó, desde China vuelven a tratar de convencer al internacional turco. Una oferta realmente millonaria que todavía no es oficial, pero que le habría llegado a su agente para que la analicen.

La cantidad de la que se habla es de 50 millones de euros para la club en concepto de traspaso. Para el jugador, un contrato mareante de veinte "kilos" por temporada. Arda sigue siendo un jugador bien considerado en el país asiático y su buena temporada con el equipo blaugrana hace que le hayan salido muchos pretendientes.

Arda no lo tiene claro y el Barça tampoco

Pero a pesar de la gran cantidad de dinero que podría cobra, el centrocampista no tiene muy claro aceptar la oferta. Arda siempre ha manifestado que es el del FC Barcelona y que su único objetivo es ganar la Champions League con el equipo azulgrana. Además, es feliz en la entidad junto a sus compañeros.

El Barça tampoco lo tiene claro. Ven en Arda al mejor suplente para el tridente, tal y como ha quedado demostrado en los últimos encuentros. Doce goles son los que suma el centrocampista y que le colocan como el tercer máximo goleador del equipo culé. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído