Diego Simeone en una fotografía de archivo

El argentino, en contra

"Cholo" Simeone pudo bloquear la salida de Vietto al Barça

Publicación:26/07/2016 - 12:54h

Actualización:26/07/2016 - 13:33h

En entrenador del Atlético de Madrid pudo torpedear el acuerdo entre rojiblancos y FC Barcelona para la venta de Luciano Vietto, que está muy cerca de salir cedido al Sevilla FC. Simeone no quería reforzar a un rival directo

Ver calendario del FC Barcelona

Según apunta este martes el diario "Sport", sin aportar ningún tipo de fuente, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, podría estar detrás de la negativa de los rojiblancos a vender al atacante y acabar cediéndolo, como todo parece indicar, al Sevilla FC. Tal y como indica el citado medio la decisión del argentino podría deberse a que no querría reforzar a un rival directo como el FC Barcelona.

El técnico también podría haber hablado con el jugador para convencerle y que acepte la oferta andaluza, donde podrá foguearse, contar con más minutos y quizás volver al Atlético ya formado. Sobre todo ese argumento, el de los minutos con los que contará en el Sánchez Pizjuán, puede ser el que haya girado la balanza en favor del Sevilla.

Y es que todo hacía indicar que la "bomba" acabaría eligiendo el Barça. El proyecto le ilusionaba tanto como el estar compartiendo cada día entreno con los mejores delanteros del mundo Neymar Júnior, Luis Suárez y Leo Messi. Precisamente con el rosarino guarda una gran relación y era el preferido por el diez azulgrana para que llegase al Camp Nou.

Pero a pesar de todo ello, el FC Barcelona podría estar echando el resto para apurar a su agente y al propio jugador para conseguir su fichaje en el último momento. Saben que está casi todo pactado con el Sevilla y que sólo falta la firma del atacante, y a eso se aferran. La voluntad del jugador acabará pesando, pero más lo hará la de los dirigentes colchoneros…

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído