Javier Tebas, durante el acto de presentación de un nuevo patrocinador de la Liga

El presidente de LaLiga bacila al Barça

La chulería de Tebas: "Ni me arrepiento ni pido perdón"

Publicación:10/11/2016 - 12:26h

Actualización:10/11/2016 - 23:30h

Después de ser fuertemente criticado por diferentes sectores tras sus desafortunadas palabras contra los jugadores del FC Barcelona, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, sacó pecho y dejó claro que no piensa disculparse por ello

Ver calendario del FC Barcelona

Quizás desde la tranquilidad que le da el saber que ocupará su cargo durante cuatro temporadas más, tras ganar las últimas elecciones sin que se presentara nadie, Javier Tebas se permite el lujo de seguir faltándole el respeto al FC Barcelona. El presidente de LaLiga ya no sólo no se retracta de las palabras vertidas contra los jugadores del Barça tras los incidentes de Mestalla sino que deja claro que no pedirá perdón por estas.

"Me hiere mi situación con el Barça, pero ni me arrepiento ni he de pedir perdón", dijo Tebas en "Los Desayunos de Europa Press". Y es que el máximo mandatario de la competición liguera española es persona "non grata" para el equipo azulgrana últimamente.

El FC Barcelona no reculará hasta que Tebas se disculpe

El mismo portavoz del FC Barcelona, Josep Vives, consideró recientemente "inadmisible" que el diario "Marca" le entregase el galardón al juego limpio. Por esta razón el equipo azulgrana decidió no acudir sin ningún representante a la ceremonia, como motivo de protesta que podría seguir manteniéndose hasta que el presidente no recule.

Cabe recordar que el mandatario dijo después del partido entre el Valencia y el Barça, cuando los jugadores culés fueron impactados por varios objetos, que aquello "parecía un juego de bolos. Igual sintieron el agua... Todos hemos visto esas imágenes. Hay millones de niños que nos están viendo. Mis hijos, si me ven haciendo alguna cosa de fingir o algo, a mi me daría vergüenza luego cuando los fuera a ver".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído