Zlatan Ibrahimovic, presentado oficialmente por Los Ángeles Galaxy

ORIGINAL MENSAJE DE IBRAHIMOVIC

Chulería de Ibrahimovic para anunciar su llegada a Los Ángeles

Publicación:24/03/2018 - 12:05h

Actualización:24/03/2018 - 12:22h

El díscolo delantero sueco que ha jugado en algunos de los clubes más importantes del mundo, Zlatan Ibrahimovic, ha anunciado de manera egocéntrica, pero también original, su llegada a Estados Unidos tras haber fichado por Los Ángeles Galaxy

Ver calendario del FC Barcelona

La díscola personalidad de Zlatan Ibrahimovic es bien conocida por todos, y de ahí que el experimentado delantero sueco no haya sorprendido a la hora de anunciar su llegada a Los Ángeles Galaxy, después de haber abandonado ya el Manchester United.

Sin perder el toque de egocentrismo, Ibrahimovic ha tirado de originalidad e ingenio para anunciar su llegada a Los Ángeles, al comprar una página del diario 'Los Angeles Times' para dar la bienvenida a la ciudad a su vida, y no al revés, dejando atónitos seguramente a quienes no le conozcan demasiado en los Estados Unidos, donde el 'soccer' no es el deporte que más se practica entre los jóvenes.

Ibrahimovic nunca deja indiferente a nadie

'Dear Los Angeles, you're welcome', ha hecho escribir Ibrahimovic en un formato similar al de una carta. El "Querido Los Ángeles, bienvenido" ha servido para que el sueco tire de imaginación dando la bienvenida a la ciudad, cuando lo lógico sería que la ciudad le hubiese dado la bienvenida a él.

La cuestión es que Ibrahimovic sigue sin dejar indiferente a nadie y afronta, con la etapa que abre en Los Ángeles Galaxy y a sus 36 años, el que probablemente sea uno de los últimos años en la carrera del mítico delantero.

Ibrahimovic ha pasado por los mejores clubes

Una carrera en la que ha tenido tiempo de pasar por los mejores clubes de Europa, y en la que pese a haber marcado una gran cantidad de goles y haberse erigido durante más de una década como uno de los mejores atacantes del mundo, no ha sido capaz de conquistar la Champions League ni la cantidad de títulos que habría merecido.

Probablemente haya sido por sus malas elecciones deportivas a la hora de fichar por un club o marcharse de otro. Recordemos, de hecho, que la temporada después de que Ibrahimovic se marchara del FC Barcelona el equipo de Guardiola se alzó con la Champions 2010-11.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído