CILLESSEN, TITULAR EN LA FINAL DE COPA

Cillessen ansía la Copa y muchos títulos más con el Barça

Publicación:24/05/2017 - 20:18h

Actualización:25/05/2017 - 10:53h

El guardameta titular del FC Barcelona en la final de Copa del Rey 2016-17 contra el Deportivo Alavés, Jasper Cillessen, desea que ese título sea el primero de muchos con el conjunto azulgrana. "Una Copa en el FC Barcelona no es suficiente"

Ver calendario del FC Barcelona

El cancerbero holandés del FC Barcelona, Jasper Cillessen, ha concedido una entrevista a "MD" en la que ha hablado sobre la final de Copa del Rey 2016-17 que le enfrentará el próximo sábado al Deportivo Alavés, curiosamente el equipo contra el que jugó su primer partido en el Barça.

El combinado vasco ganó al Barça en el Camp Nou (1-2) con una actuación no demasiado remarcable de Cillessen, quien fue titular debido a una inoportuna dolencia de Marc-André Ter Stegen. Ahora, después de unos meses que han servido a Cillessen para ganar confianza y confirmarse como segundo guardameta de garantías del Barça, el holandés está más motivado que nunca.

"Quiero la revancha con el Alavés ganando esta Copa. Empecé la temporada jugando mi primer partido contra el Alavés con derrota y ahora la acabo y espero que sea con una victoria y un título", explica el ex portero del Ajax de Amsterdam.

Jasper Cillessen aspira a más que la Copa del Rey

Eso sí, no esconde que le habría gustado ganar esta temporada más títulos con el Barça, a la espera de lo que suceda con la final de Copa del Rey"Para mí no es suficiente ganar la Copa, una Copa en el Barça no es suficiente, aquí jugamos para ganarlo todo", ha manifestado, dejando claras sus ambiciones en el combinado azulgrana.

Cuajó buenas actuaciones en esta Copa del Rey en las semifinales contra el Atlético de Madrid, y también en otros partidos aislados que ha tenido que jugar cuando Ter Stegen no ha estado disponible. Este sábado deberá confirmar las buenas sensaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído