LOS VALORES DEL FC BARCELONA

Cinco acciones de "Fair-Play" que enorgullecen al Barça

Publicación:22/02/2017 - 17:22h

Actualización:22/02/2017 - 17:22h

El FC Barcelona ha publicado en las últimas horas, a través de las redes sociales, un vídeo en el que recoge cinco acciones de "Fair-Play" realizadas últimamente tanto por el primer equipo como por los de las categorías inferiores

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene claros cuáles son los valores del club, y por ese motivo educa a sus jugadores para que los pongan en práctica con el fin de garantizar la deportividad y el respeto en el deporte. En las últimas horas, el club azulgrana ha publicado a través de las redes sociales un vídeo en el que recoge cinco acciones de "Fair-Play" que se han llevado a cabo durante los últimos tiempos en el Barça.

La primera que aparece en el vídeo es el hecho de que los ex capitanes Carles Puyol y Xavi Hernández permitieran, hace unas temporadas, que fuese Éric Abidal el encargado de levantar el trofeo de campeones de la UEFA Champions League 2010-11, después de que el defensor francés superara un tumor en el hígado y regresara a los terrenos de juego.

La segunda acción corresponde a una de las categorías inferiores del Barça, cuando el equipo azulgrana se dejó marcar un gol por el RCD Espanyol porque antes habían transformado los culés otra diana cuando un futbolista rival se encontraba lesionado.

Leo Messi, uno de los protagonistas del vídeo

La tercera secuencia es de esta misma temporada, cuando otra de las categorías inferiores del Barça felicitó y animó a los jugadores rivales después de ganar la World Challenge Cup en Japón. Paralelamente, en la cuarta observamos cómo el Juvenil B azulgrana transformó un gol estando uno de los jugadores rivales tendido sobre el césped. Después, naturalmente, los culés se dejaron marcar otro para poner justicia.

Por último, la quinta acción que aparece en el vídeo corresponde a un partido que se disputó hace no demasiado, el Osasuna-Barça de LaLiga Santander. En una de las jugadas del partido, Leo Messi se dejó caer al intuir el contacto inminente con un defensor, pero posteriormente se levantó y aclaró al árbitro que no se había producido falta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído