Leo Messi, durante un partido con el FC Barcelona

MESSI, PELIGROSO EN LIBRES DIRECTOS

TOP: Los cinco mejores goles de falta de Leo Messi en Liga

Publicación:2/02/2018 - 15:10h

Actualización:3/02/2018 - 00:54h

Leo Messi volvió a ser decisivo en el último partido liguero contra el Alavés marcando de libre directo en el tramo final del partido. Ya van 21 goles de falta anotados en el campeonato doméstico desde que el argentino debutó

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado fin de semana, el FC Barcelona consiguió derrotar por 2-1 al Deportivo Alavés en un partido en el que el equipo azulgrana sufrió de lo lindo, ya que empezó perdiendo tras un gol de Guidetti. Sin embargo, el equipo azulgrana consiguió remontar gracias a la aparición de los de siempre: Leo Messi y Luis Suárez, que dieron la vuelta a la tortilla en apenas diez minutos.

El delantero argentino fue clave para el triunfo con su gol de libre directo y batió otro récord. Es el jugador que más faltas directas ha marcado en el campeonato nacional de Liga desde al menos la temporada 2003/04, con 21 goles. Antes del duelo liguero contra el Alavés, el '10' azulgrana estaba empatado a 20 con Cristiano Ronaldo.

Ante el Valencia, partido de la Copa del Rey, se quedó sin marcar pese a hacer un buen partido. Sin embargo, frente al Alavés fue clave con otro golazo de falta, que pudieron ser dos, ya que también envió otro lanzamiento al palo. LaLiga preparó al delantero azulgrana un vídeo con sus mejores cinco goles de libre directo, incluyendo goles al Celta, al Almería, al Atlético, al Villarreal y al Real Madrid.

Messi sigue siendo decisivo

Leo Messi está en un momento de forma espectacular. Esta temporada ya ha perforado en 27 ocasiones la portería contraria. Lleva 20 goles en LaLiga Santander, tres en la Champions League y tres más en la Copa del Rey, a los que hay que añadir el gol anotado en la Supercopa de España frente al Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído