Pep Guardiola, después de un partido de Champions con el City

EL MANCHESTER CITY SIGUE FICHANDO

El City de Guardiola aprieta por un jugador del Real Madrid

Publicación:16/07/2017 - 18:05h

Actualización:16/07/2017 - 18:05h

Después de haber reforzado ya el lateral derecho con la llegada de Kyle Walker, procedente del Tottenham, el Manchester City de Pep Guardiola desea seguir reforzando dicha zona del flanco defensivo. El objetivo, un jugador del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City se está moviendo quirúrgicamente en el mercado de fichajes para reforzar las posiciones más débiles de la plantilla, y al igual que el FC Barcelona tenía este verano la voluntad de hacerse con laterales diestros que pudiesen relevar a algunas bajas destacables, como por ejemplo las de Pablo Zabaleta y Bakary Sagna.

Kyle Walker reforzará a los "citizens" en el flanco diestro de la defensa, pero aparte de él los "skyblues" estarían buscando a otro futbolista de garantías para apuntalar el carril derecho y dejarlo plenamente cerrado en la plantilla. Para ello, desde "The Times" aseguran que el Manchester City querría hacerse con los servicios de Danilo, que no cuenta para Zidane en el Real Madrid.

Danilo no ha acabado de integrarse en el conjunto merengue, y Florentino Pérez hace tiempo que le ha colocado la etiqueta de "transferible". Desde el citado medio aseguran que el Manchester City podría ofrecer 25 millones de euros para hacerse con los servicios del brasileño, una cantidad que seguramente el Real Madrid aceptaría con los ojos cerrados después de haber pagado 30 "kilos" hace dos veranos.

El Manchester City, con competencia por Danilo

Chelsea y Juventus también andarían interesados en Danilo, lo que podría provocar sin embargo un incremento del valor del futbolista y acabar beneficiando a un Real Madrid que desea quitarse al carrilero brasileño de encima, pero que si no llegan ofertas satisfactorias tampoco tendrá ningún problema en quedárselo una campaña más en la plantilla.

Desde su llegada en verano de 2015, Danilo ha vivido a la sombra de Dani Carvajal en el lateral derecho del Real Madrid. Actualmente se encuentra entrenándose a las órdenes de Zinedine Zidane en Estados Unidos, donde el equipo está llevando a cabo la pretemporada. Su futuro, no obstante, podría cambiar en cuestión de horas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído