Neymar y Elustondo en la jugada del penalti que anotó el Barça

El Barça se adelantó con gol de Ney

Claro penalti sobre Neymar que él mismo anotó con suspense

Publicación:19/01/2017 - 21:52h

Actualización:19/01/2017 - 21:52h

A pesar de las protestas de los aficionados locales, González González señaló el claro penalti en el Real-Barça de Elustuondo sobre Neymar Júnior. El brasileño fue el encargado de chutarlo y, con paradinha incluida, el balón acabó dentro

Ver calendario del FC Barcelona

Por primera vez en mucho tiempo, el FC Barcelona se puso por delante en Anoeta ante la Real Sociedad. Y lo consiguió gracias a un penalti ejecutado con suspense por parte de Neymar Júnior después de que Messi le dejase tirarlo.

Y lo hizo porque él mismo se lo había fabricado. Un balón peligroso de Andrés Iniesta para el once azulgrana acababa dando con el atacante llevándose en carrera a su defensor Elustuondo. Dentro del área, Neymar recortó hacia adentro y el zaguero rival se lo acabó llevando por delante.

Claro penalti que en esta ocasión González González señaló sin discusión alguna. Bueno discusión sí que hubo por los aficionados que se encontraban en el campo que tras perderse la cena típica de la "tamborada" y aguantar el frío polar que se vivía en Anoeta pagaron su impotencia con el árbitro. Las repeticiones demostraron que la pena máxima estaba bien señalada.

Neymar utilizó la "taquicárdica" paradinha para anotar

El once se dispuso a chutarlo ante Rulli e, igual que ocurrió frente al Athletic Club de Bilbao, empleó la tan temida "paradinha" para materializar el gol. Temida porque no es apta para los aficionados culés que tengan problemas del corazón, aunque gracias a ella "Ney" engañó al portero argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído