Jorge Sampaoli, durante un partido del Sevilla FC ante el Espanyol

SAMPAOLI, ¿OPCIÓN PARA EL BARÇA?

¡Colocan a Sampaoli como relevo de "Lucho" en el Barça!

Publicación:15/02/2017 - 17:25h

Actualización:15/02/2017 - 17:25h

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, ha sido colocado desde Inglaterra como futuro sustituto de Luis Enrique en el banquillo del FC Barcelona, siempre y cuando el técnico asturiano no siga en el Barça la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

No han tardado las rotativas de los principales medios deportivos del mundo en hacer sangre de la dolorosa derrota sufrida por el FC Barcelona en el Parque de Los Príncipes. Se trata de una oportunidad para echar leña al fuego contra el FC Barcelona y buscar a posibles culpables del desastroso juego visto sobre el césped de París por parte de los blaugrana.

De ahí que, con una noticia llena de oportunismo, "The Telegraph" haya situado ya a Jorge Sampaoli como futuro sustituto de Luis Enrique en el banquillo del FC Barcelona, asegurando que el técnico argentino es el preferido por la junta directiva del Barça para hacerse con el puesto.

El FC Barcelona contemplaría distintas opciones en el mercado, pero Sampaoli sería la que más convence debido al carácter y la intensidad que el preparador argentino, que ya ganó la Copa América con Chile, ha impuesto al Sevilla FC en lo que va de temporada 2016-17.

Luis Enrique todavía no ha firmado la renovación de contrato, y la goleada encajada en el Parque de Los Príncipes hace que su continuidad en el club no esté tan clara como meses atrás. Días atrás Sampaoli fue preguntado en rueda de prensa por la posibilidad de reemplazar a Luis Enrique, pero declinó hablar sobre el asunto aludiendo al respeto que siente hacia el Sevilla.

Sampaoli, contento pero loco por dirigir a Messi

"Tengo contrato por dos años y no pienso más que en este club, estoy vinculado sólo a eso. Lo que se genera hoy puede que cambie mañana y lleguen las críticas. ¿Barcelona? Sería una falta de respeto al Sevilla hablar de otro equipo. Estoy feliz aquí con estos jugadores y esta gente. No pienso más que en el domingo ni me ilusiona algo que no sea el Sevilla", comentó entonces. Eso sí, jamás ha escondido que quiere entrenar a Leo Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído