Massimiliano Allegri, durante un partido de la Juventus de Turín

ALLEGRI, ¿CANDIDATO PARA EL BARÇA?

¡Colocan al técnico de la Juventus en el banquillo del Barça!

Publicación:20/03/2017 - 22:02h

Actualización:20/03/2017 - 22:02h

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, ha sido colocado en el banquillo del FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2017-18, como posible relevo para cuando Luis Enrique abandone la entidad. Unzué y Valverde, competidores

Ver calendario del FC Barcelona

Noticia impactante la que ha aparecido en las últimas horas en Italia, donde aseguran que el FC Barcelona andaría tras el fichaje de Massimiliano Allegri, actual entrenador de la Juventus de Turín, como relevo para Luis Enrique de cara a la próxima temporada en el banquillo azulgrana.

El técnico asturiano ya ha anunciado que no seguirá en el cargo, y "Premium Sport" no ha tardado nada en vincular a Allegri con el conjunto culé y asegurar incluso que el Barça estaría dispuesto a pagarle 24 millones de euros por tres campañas en el cargo de entrenador.

Massimiliano Allegri, relevo atípico para Luis Enrique

Hasta ahora Ernesto Valverde y Juan Carlos Unzué, dos hombres que conocen a la perfección el "ADN Barça", eran los que estaban sonando con más fuerza para ocupar el puesto después de que Jorge Sampaoli se hubiese descolgado varias posiciones en la lista de candidatos tras la eliminación del Sevilla FC en octavos de final de Champions League.

Pese a todo, parece complicado que Allegri pueda recalar en el FC Barcelona, dado que el técnico italiano está más que contento en la Juventus, otro "grande" de Europa y equipo en el que lo está ganando todo en Italia durante los últimos años.

La Juventus de Turín empezará a preparar seriamente la eliminatoria de Champions League contra el FC Barcelona de aquí unas semanas, cuando se acerquen el 11 y 19 de abril, las fechas programadas para el doble enfrentamiento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído