La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, con un amigo

CRISTIANO RONALDO MARCA TERRENO

El comentario de Cristiano al ver juntos a su novia y un amigo

Publicación:24/02/2017 - 16:48h

Actualización:24/02/2017 - 16:48h

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, comentó una publicación de "Instagram" en la que aparecía su novia, Georgina Rodríguez, posando junto a un amigo al lado de un probador. "Cuidado", advirtió el luso

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido protagonista en las últimas horas por un breve comentario en una de las publicaciones de "Instagram" de un amigo de su novia, Georgina Rodríguez, en la que ésta aparece junto al amigo en cuestión.

"Cuidado", ha sido el comentario irónico de Cristiano en la publicación, acompañado de tres emoticonos de carcajada. En la fotografía se puede ver a la pareja de Cristiano Ronaldo posando mientras su amigo, que es quien ha colgado la instantánea en su cuenta, le hace una fotografía con el teléfono móvil delante del espejo.

Cristiano ya ha olvidado la derrota en Valencia

Del comentario de Cristiano se desprende que el portugués ha querido "marcar territorio" en tono bromista con su novia ante su amigo, aunque por el comentario posterior de la cuenta del amigo de su novia, "callados", parece que el amigo de su novia y Cristiano ya se conocen.

"Cristiano, te hemos cogido unos jeans para ti también! Hahaha verás", se lee en el comentario. Buen rollo, en definitiva, entre los amigos de la novia de Cristiano y el jugador del Real Madrid, que fue uno de los pocos que dio la cara frente al Valencia este pasado miércoles en Mestalla. Eso sí, su gol no sirvió absolutamente de nada para un Madrid que ve cómo el FC Barcelona le pisa los talones en Liga Santander.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído