Gerard Piqué, durante un partido con el FC Barcelona esta temporada

PIQUÉ PUEDE SER SANCIONADO

VERGÜENZA: ¡El Comité volverá a denunciar a Piqué!

Publicación:27/02/2017 - 19:32h

Actualización:27/02/2017 - 19:50h

Después de que Gerard Piqué volviera a criticar abiertamente a los árbitros tras el "atraco" sufrido por el Villarreal contra el Real Madrid, desde el Comité de Árbitros se pide una sanción para el jugador del FC Barcelona, que ya tiene expediente

Ver calendario del FC Barcelona

El Comité Técnico de Árbitros ha tomado la decisión de denunciar de nuevo a Gerard Piqué, después del "tweet" que escribió el central catalán del FC Barcelona el domingo por la noche, después del "atraco" sufrido por el Villarreal contra el Real Madrid en el Estadio de la Cerámica, con una actuación del colegiado Gil Manzano que favoreció de manera clara a los de Florentino Pérez.

La cuestión es que "Iusport" ha anunciado que el Comité Técnico de Árbitros no sólo denunciará al presidente del Villarreal, Fernando Roig, por sus palabras tras el partido, sino que hará lo propio también con un Gerard Piqué que, recordemos, ya fue expedientado hace unas semanas, a principios del año 2017 tras diversos arbitrajes perjudiciales continuados contra el FC Barcelona.

"Contra los mismos equipos. 8 puntos. 8 y tal. Los recortes son de prensa de Madrid por la duda", escribió Gerard Piqué en las redes sociales este domingo por la noche, estallando de nuevo ante la impotencia de tener que luchar contra los arbitrajes españoles.

Los mensajes de Gerard Piqué y Fernando Roig

El "tweet" de Piqué recogía cuatro imágenes de los partidos de Barça y Madrid frente a Málaga y Villarreal, en los que incluso la prensa de Madrid reconocía que los árbitros habían favorecido a los merengues y perjudicado al FC Barcelona.

Por otro lado, a Fernando Roig el Comité Técnico Arbitral tiene previsto denunciarle "por tratarse de unas manifestaciones gravemente injuriosas que ponen en cuestión la dignidad y honorabilidad de Gil Manzano y del conjunto del estamento arbitral. Una insinuación de soborno", se dice en el citado medio, después de que Roig advirtiera que los colegiados abandonaron el estadio con bolsas del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído