Jordi Alba celebra junto a Neymar y Messi un gol del Barça a la Real Sociedad

El canterano del Barça, sincero

"Como culé yo siempre quiero que pierda el Real Madrid"

Publicación:27/01/2017 - 10:57h

Actualización:27/01/2017 - 21:07h

Jordi Alba se sinceró en una entrevista reciente en la que dejó claro que, como barcelonista siempre es feliz cuando el Madrid pierde. "Igual que les pasa a ellos", sostiene el canterano del FC Barcelona que critica a quien menosprecia ahora la Copa

Ver calendario del FC Barcelona

Pocas personas hay más sinceras y sin pelos en la lengua que el lateral del FC Barcelona Jordi Alba. El canterano blaugrana siempre se ha defendido como barcelonista desde sus inicios y afirmó en pleno corazón madridista, en "El Partidazo" de la "Cadena COPE", que se alegra de las derrotas del Real Madrid.

"Como culé yo siempre quiero que pierda el Madrid, igual que les pasa a ellos con nosotros, quien diga lo contrario miente", afirmó el lateral zurdo. Un Jordi Alba que tiene un discurso muy parecido a su compañero de equipo Gerard Piqué en este aspecto.

Posteriormente, el lateral fue preguntado sobre el rival preferido para una hipotética final de Copa del Rey y las palabras de su entrenador al respecto.  "Luis Enrique ha estado en el Celta, es normal que lo quiera en la final. Si me preguntas a mí, me hubiera gustado el Valencia", explicó.

En contra de los que quedan eliminados y entonces critican la Copa

Finalmente, Jordi Alba acabó lanzándole un "dardo" a diversos sectores cavernarios que tras la eliminación del Real Madrid en Copa trataron de menospreciar la competición. Algo que no hicieron cuando los blancos seguían vivos. "Hay veces que no se pasa la eliminatoria y se menosprecia esta competición. Es una excusa decir que esta Copa no tiene mérito", concluyó de manera tajante el carrilero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído