LEO MESSI, DOSIFICADO EN EL CAMP NOU

¿Cómo se tomó Messi el cambio contra el Athletic?

Publicación:4/02/2017 - 19:12h

Actualización:4/02/2017 - 20:12h

Pocos esperaban en el Camp Nou que, en la segunda mitad del FC Barcelona-Athletic y con 2-0 en el marcador, Luis Enrique optaría por dar media hora de reserva a Leo Messi, protegiéndole así de cara al encuentro contra el Atlético

Ver calendario del FC Barcelona

Se dio la sorpresa este sábado por la tarde en el Camp Nou, con la sustitución de Leo Messi por parte de Luis Enrique en el minuto 64 de partido. El técnico asturiano, al ver el partido prácticamente resuelto con 2-0 en el marcador, tomó la decisión de preservar a Leo Messi relevándole del terreno de juego y, de esta manera, dándole minutos de descanso para que esté al máximo el próximo martes.

Así las cosas, el "10" podrá estar a pleno rendimiento en la vuelta de semifinales de Copa del Rey 2016-17 contra el Atlético de Madrid, un encuentro que Luis Suárez jugará completamente descansado al no haber participado este sábado frente al Athletic, pero que no jugará Neymar Jr por acumulación de tarjetas amarillas.

Leo Messi, sonriente en el banquillo del Barça

En cualquier caso, y volviendo al cambio de Leo Messi, la realidad es que el argentino no se tomó nada mal el hecho de marcharse al banquillo, sino más bien al contrario. Se dirigió con parsimonia hacia la banda y, una vez en el banco, bromeó junto al resto de sus compañeros sentándose junto a Luis Suárez, su gran amigo en la plantilla azulgrana.

De hecho, las risas fueron generalizadas en el banquillo cuando llegó pocos minutos después el gol de Aleix Vidal, que sirvió para sentenciar de manera definitiva el encuentro disputado en el Camp Nou entre ambos equipos. Minutos de descanso, pues, para un Messi que sin duda los merece.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído