Ousmane Dembélé, durante el partido contra el Celta de Vigo

GRAN PARTIDO DE DEMBÉLÉ EN EL CAMP NOU

La comparación entre Dembélé y Cristiano que triunfa en Twitter

Publicación:12/01/2018 - 16:36h

Actualización:12/01/2018 - 17:03h

Cristiano Ronaldo anda algo desaparecido esta temporada 2017-18 en España. El gran partido de Ousmane Dembélé contra el Celta de Vigo provocó la aparición de un 'tweet' hilarante que no tardó demasiado tiempo en hacerse viral

Ver calendario del FC Barcelona

El flamante fichaje francés que efectuó el FC Barcelona este pasado verano, Ousmane Dembélé, llevó a cabo una gran actuación este jueves contra el Celta de Vigo, aprovechando al máximo los 30 minutos de juego de los que dispuso en el Camp Nou.

El joven atacante galo de 20 años salió dando relevo a Neymar Jr y ofreció un amplio repertorio de regates, combinaciones con sus compañeros y también intentonas a la hora de encarar y disparar, asistiendo además a Ivan Rakitic en el último gol del partido.

El caso es que la buena versión de Dembélé, muy afinado en el regate y con una gran dosis de velocidad, sirvió para que un usuario de Twitter llamado Alex Tello publicara un mensaje hilarante comparando a Dembélé con Cristiano Ronaldo, en lo referente a la capacidad de regate.

"Dembélé en 30 minutos contra el Celta ya ha regateado más defensas que Cristiano en toda la temporada", decía el mensaje, que no tardó demasiado en hacerse viral a través de la conocida red social, con miles de comentarios, 'likes' y compartidos.

Una broma que no se aleja de la realidad

La broma, de hecho, tampoco está tan lejos de la realidad teniendo en cuenta que en los pocos minutos que ha disputado Ousmane Dembélé ya ha realizado 8 regates esta temporada entre Liga y Copa, mientras que Cristiano Ronaldo ha efectuado 11 en la presente campaña, aunque cabe destacar que todavía no ha tenido minutos en Copa del Rey.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído